El Apple Watch solo podrá comprarse por internet - Lea Noticias

El Apple Watch solo podrá comprarse por internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Apple Watch llegará a las tiendas de numerosos puntos del planeta el próximo 24 de abril pero, esta vez, la puesta a la venta de un producto de los de Cupertino será diferente. El objetivo, según se ha filtrado, es conseguir que no haya colas en las Apple Stores.

apple-watch2--644x362

Angela Ahrendts, responsable de las tiendas de la compañía, ha emitido un comunicado interno: «Se acabaron los días de hacer cola y cruzar dedos para que un producto esté disponible. La aplicación de la Apple Store y nuestra tienda online facilitan mucho la compra del Apple Watch y el nuevo MacBook. Los clientes sabrán exactamente cuando y dónde llega su producto. Este cambio es significativo y necesitamos tu ayuda para poder hacerlo realidad. Informa a los clientes que tenemos más disponibilidad de producto en línea y enséñales lo fácil que resulta hacer un encargo. Vas a alegrarles el día».

Cada vez que Apple lanza un producto, cientos de personas hacen cola en la Apple Store con tal de conseguirlo, como por ejemplo pasó el pasado mes de septiembre con el iPhone 6. Esta imagen da la vuelta al mundo e incluso es noticia en numerosos informativos.

El objetivo de Ahrendts es que los clientes compren vía online el esperado reloj inteligente y así podrán ir a recogerlo con mayor tranquilidad.

Será mañana cuando la compañía ponga a la venta el esperado Apple Watch, aunque no llegará a las tiendas hasta el 24 de abril. La compañía ya ha anunciado que prevé un exceso de demanda y previsiblemente superará a la oferta disponible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Está claro que, sin compra previa por internet, nadie podrá hacerse con el ansiado «gadget» en tienda física. Se trata de una nueva política con la que controlar el stock pues, de momento, no se sabe cuántas unidades saldrán en esta primera tirada.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario