El autobús del Progreso recorre El Hatillo - Lea Noticias

El autobús del Progreso recorre El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo juro frente a ustedes, lo juro frente a Dios, vamos a convertir a El Hatillo en un municipio seguro”, así comenzó el candidato a la alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, José Manuel Hernández, durante el acto en el que presentó sus propuestas de gobierno.

Jose Manuel Hernandez 19 11 2011

Dijo Hernández que la única manera de conseguir que el turismo en El Hatillo crezca y se haga cada día más fuerte es la seguridad y por eso “Vamos a convertir a El Hatillo en una Isla de Seguridad de manera que cuando venga la gente a nuestro municipio consigan paz y puedan distenderse”.

Su oferta electoral, según dijo, es para todos por igual: “aquí no tenemos distinción entre partidos, yo soy de Primero Justicia pero aquí cabemos todos, aquí está el Comando Tricolor de Henrique Capriles Radonski y el equipo multicolor que a partir del 13 de febrero de 2012 va a trabajar con los amigos de todos los partidos, los independientes, los vecinos, porque todos juntos nos procurarnos el progreso que merecemos”.

Señaló que es copiando las cosas buenas que hay en otros espacios “como vamos a tener el mejor municipio de Venezuela, por eso de la gestión de Carlos Ocariz en Sucre vamos a copiar que tiene la policía mejor pagada, el uso de cámaras de seguridad y la dotación con equipos de primera”.

“Vamos a publicar en la web nuestro presupuesto para que ustedes puedan vigilar que se hagan las cosas y vamos a construir un hotel-escuela en el que pueden formarse los hatillanos para atender a nuestros visitantes y que sea manejada por los habitantes de nuestras comunidades rurales”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra oferta del candidato de la tolda amarilla, José Manuel Hernández es la digitalización de los trámites municipales. “Debemos resetear la alcaldía y eso implica un sistema digital activo para que los impuestos podamos pagarlos por internet, sin que tengamos que recorrer toda la alcaldía”.

En cuanto a la movilidad dijo que son básicas pero fundamentales las primeras acciones a toma: la eliminación de policías acostados, la colocación de reductores de seguridad, la sustitución de los semáforos actuales por los inteligentes y la formación de policías viales.

“Estas propuestas son las primeras cosas que tenemos que hacer para que los hatillanos vivamos en el municipio que nos merecemos, de justicia y de progreso, por eso los invito junto a Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz y nosotros a montarse en el autobús del progreso”, finalizó José Manuel Hernández.

Fuente: Prensa Primero Justicia

@Pr1meroJusticia

Deje un comentario