El avión accidentado en los Alpes franceses tuvo una brusca caída de 8 minutos - Lea Noticias

El avión accidentado en los Alpes franceses tuvo una brusca caída de 8 minutos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Airbus A320 que se estrelló este martes en los Alpes franceses acababa de alcanzar una altitud de 38.000 pies antes de una brusca caída de ocho minutos, explicó la aerolínea alemana de bajo coste Germanwings, que operaba el vuelo.

accidente avion francia 5

El piloto tenía «más de 10 años de experiencia» y unas 6.000 horas de vuelo, y el avión había pasado una visita completa en el verano boreal de 2013, precisó en rueda de prensa Thomas Winkelman, un responsable de la compañía aérea.

accidente avion francia 6

El accidente de este avión, que viajaba entre Barcelona y la ciudad alemana de Dusseldorf, dejó 150 víctimas. Entre los fallecidos hay ciudadanos españoles, alemanes y «probablemente» turcos, según señaló el presidente francés, François Hollande.

accidente avion francia 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tanto, la tripulación del avión de Germanwings no alcanzó a emitir una llamada de emergencia, dijo la dirección de Aviación Civil francesa.

accidente avion francia 8

«La tripulación no alcanzó a emitir la alerta ‘Mayday’. Fueron los controladores aéreos que decidieron declarar que el vuelo estaba en emergencia ya que no había ningún contacto con la tripulación y el avión», explicó la organización, refiriéndose al accidente en el que se estrelló un avión con 150 personas a bordo, sin dejar ningún superviviente, según las autoridades francesas.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario