El baile de las "Miley Cyrus" rusas suma ya 30 millones de visitas (Video triple HOT) - Lea Noticias

El baile de las «Miley Cyrus» rusas suma ya 30 millones de visitas (Video triple HOT)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El video, realizado por Zhenya Remizovskiy, fue publicado en YouTube el 29 de diciembre de 2013, y desde entonces, fue reproducido 30,4 millones de veces. En sus 5 minutos y 25 segundos de duración, las bailarinas siberianas muestran todo su talento y sensualidad.

miley

La repercusión fue tan grande que les ocurrieron cosas que jamás imaginaron. Danielle Polanco, coreógrafa de estrellas como Jennifer López, Beyonce y Janet Jackson, viajó hasta Novosibirsk, en el sur de Rusia, para visitar el Centro de Danza Fraules y conocer a sus integrantes.

Yelena Yatkina, fundadora del equipo, contó cómo viven el suceso. «Creo que fuimos increíblemente afortunadas al encontrar a Zhenya. Ese video que tuvo tanto éxito hizo que inmediatamente comenzara a acudir más gente a nosotros. Luego, empezó a reproducirse por televisión y la melodía se hizo popular en los boliches bailables», dijo.

bailarinas rusas 1

«No sólo lo hicimos para promover nuestra escuela, sino también para mostrar lo increíble que es Siberia. Es extraordinario ver lo bien que funcionó, y cómo ayudó a la popularidad de nuestro centro de baile», agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yatkina tiene sólo 23 años y abrió la escuela en 2010. Nunca había salido de Siberia, por eso la sorprendió tanto la repentina fama que obtuvo gracias al video.

bailarinas rusas 2

El clip comienza con una joven que ingresa a un bar y se reúne con tres amigas. En determinado momento, observa su smartphone y ve que la temperatura es de -42°, algo habitual en esa región.

Entonces cierra los ojos y comienza a imaginar una escena en la que baila en la costa siberiana, en pleno verano, junto a sus compañeras.

El paso que realizan es el famoso twerking, popularizado por Miley Cyrus en la entrega de los MTV Awards, en agosto de 2013.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario