El Batifono es un Nokia Lumia 900 - Lea Noticias

El Batifono es un Nokia Lumia 900

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los teléfonos Nokia tienen una larga tradición de apariciones en la pantalla grande en las exitosas películas de Hollywood.Matrix, Twilight, Star Trek o más recientementeTron son algunas de las producciones donde los nuestros equipos han sido parte importante del casting. Pero quizás una de las películas más recordadas y más exitosas para estas apariciones es Batman. A mediados de 2008, elNokia 5800 Xpress Music se adelantó a su salida al mercado al aparecer en las manos de Bruce Wayne en The Dark Knight a mediados de 2008.

Lumia-900-Batman-Hero-150x150

Para la tercera (y final) entrega de Batman, que lleva por nombre The Dark Knight Rises, se habían colado en la red algunas imágenes de teléfonos Nokia Lumia 800 especialmente marcados con el logo de Batman en laser. En teoría estos equipos eran parte de un lote muy exclusivo que fué distribuido de manera comercial.

Sin embargo, el único batifono oficial, que ha sido confirmado por la empresa muy recientemente, es un Nokia Lumia 900. Y por ahora está siendo distribuido de forma exclusiva por Phones4U para el mercado del Reino Unido.

clip_image002

El equipo, además del marcado especial, cuenta con una configuración de colores en grises y negro especialmente preparada para acompañar las propiedades visuales de esta película.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, precargado en este equipo se podrá conseguir contenido exclusivo en imágenes y trailers. Y una buena noticia es que muy pronto estará llegando al Marketplace una aplicación con Wallpapers y ringtones que muchos de nosotros buscaremos con ansias:

Por último, con la compra de este teléfono se contará con tickets asegurados para una de las primeras funciones de la película y se participa incluso por ganar entradas a la premiere en Londres.

Ahora, la pregunta que seguro se siguen haciendo… ¿sale el Nokia Lumia en la película de Batman? Pues aún no lo sabemos, pero si llegan a verla antes que nosotros esperamos nos cuenten…

clip_image004

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario