El @BBVAProvincial, mejor banco por Internet de Venezuela - Lea Noticias

El @BBVAProvincial, mejor banco por Internet de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El servicio online BBVA Provincial fue designado como mejor banco por Internet en Venezuela, categoría banca de consumo, por Global Finance.

El reconocimiento fue otorgado en la décima segunda edición de los premios a los mejores bancos del mundo por internet que otorga la publicación Global Finance.

provincial

Los bancos ganadores fueron seleccionados en base criterios como la fortaleza de la estrategia para atraer y atender a los clientes online, el crecimiento en el número de clientes en internet, la amplitud en la oferta de productos y servicios en la web, la evidencia tangible de los beneficios alcanzados a través de las iniciativas en internet, así como el diseño y la funcionalidad de la página web.

Al postularse, BBVA Provincial destacó la evolución de la estrategia de migración de transacciones que ha venido adelantando en los últimos años, a fin de ofrecer mayor agilidad, sencillez y seguridad al cliente.

Durante el cierre del primer semestre del año, BBVA Provincial contaba con una amplia gama de más de 70 funcionalidades en línea y más de 641.000 clientes asiduos en el canal, 32% de crecimiento al compararse con cifras del año 2010.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente, se procesan por Internet un total de 27 millones de transacciones promedio al mes, lo cual representa un incremento del 91% con respecto al año pasado y el 60% del total de operaciones que se realizan en los principales canales alternos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario