El Beisbol de los Artistas llegará a Margarita en Diciembre - Lea Noticias

El Beisbol de los Artistas llegará a Margarita en Diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un regalo de navidad a la familia insular, y a beneficio de instituciones de apoyo a la infancia y la tercera edad, la Fundación Mundo Ayuda, con el apoyo de la Gobernación de Nueva Esparta, prepara la celebración del Béisbol de los Artistas el próximo mes de diciembre, evento que ya se ha presentado en el estado Anzoátegui y que tendrán como protagonistas a importantes figuras de la farándula nacional.

Foto Fundación Mundo Ayuda

Participarán los actores Carlos Guillermo Heydón, Gerónimo Gil, Héctor Peña, Laureano Olivares, Hugo Vásquez, Samir Bazi y la estrella del momento, Diosa Canales, entre otros artistas.

Marcel Barragán y Samuel Gelvis, miembros de la fundación, informaron que se realizará un encuentro de béisbol en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, casa de los Bravos de Margarita, además de un juego de baloncesto en el Gimnasio Cubierto Ciudad de La Asunción, la de los Guaiqueríes de Margarita.

Recientemente, dicha fundación realizó eventos similares en las ciudades de Lechería, Guanta y Anaco, estado Anzoátegui.

Temas relacionados

Deje un comentario