El bikini perfecto según tu tipo de piel - Lea Noticias

El bikini perfecto según tu tipo de piel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya reza una frase popular: “De la moda lo que te acomoda”. Por eso, no siempre debes regirte a los colores de tendencia, sino que además de ello qué tonos van perfectos con tu tono de piel. Pero no te preocupes, a continuación te daremos pautas básicas para escoger un bikini de éxito.bikini-3

Morena. El color azul, violeta, fucsia, salmón o turquesa le van muy bien en este tono de piel. Pero además, los colores pasteles y el color blanco queda exquisito. Eso sí, evita los tonos beige pues solo opacan tu color de piel.

Morena oscura. En este tipo de piel se luce muy bien los colores amarillos, anaranjados y el azul claro. Además, los colores neón también se ven de lujo. Pero ojo, evita los colores oscuros como negros, marrones o muy opacos.

Amarilla. En este caso tus colores básicos son los oscuros y te favorecerán mucho los violetas y los rojos. Solo recuerda no escoger modelos donde predominen los tonos amarillos u estampados con tonalidades muy pálidas.

Blanca. Para las pieles claras lo ideal es apostar por colores oscuros como el negro, el azul, el borgoña, fucsia intenso y el rojo vivo. También puedes animarte a los colores neón. Solo te recomendamos dejar de lado los colores claros y los tonos pastel pues empalidecen tu piel.

Blanca – pelirroja. Estas pieles resaltan muy bien en tonalidades oscuras, por ejemplo los azules, rojos y vinos. Pero ni pienses en tonos pastel y la gama de anaranjados pues no te van.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: vidayestilo.terra.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario