El Cachi Oscar Salazar le aplicó la "ley del ex" a La Guaira - LeaNoticias.com

El Cachi Oscar Salazar le aplicó la “ley del ex” a La Guaira

Oscar Salazar le aplicó la “ley del ex” a Tiburones de La Guaira, que terminaron perdieron, 4 x 2, frente a Caribes de Anzoátegui, en los 11 innings que disputaron en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

cachi

El “Cachi”, que fue cambiado este año por los escualos, destacó con dos cuadrangulares. El primero fue en el tercer tramo, frente a Mario Hollands.

Los varguenses mantuvieron la mínima diferencia hasta el séptimo tramo, cuando Jackson Melián remolcó a Gustavo Molina, con sencillo.

Imprecisiones en el corrido de bases castigaron a Tiburones, que abrieron con hits en sus innings nueve, diez y once. En el undécimo, Enrique González inició con boleto frente a Alexi Amarista. En el turno siguiente, los fanáticos se peleaban por la bola que Salazar mandó a las gradas del left.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Las cosas están saliendo y así vamos a pasar a la final”, dijo Salazar, quien llegó a ocho jonrones y 41 impulsadas. “Esto era lo que esperaban de mí”, concluyó.

[Fuente: lapatilla.com]

Contenido Relacionado