"El cambio va", por @JulioCMontoya - Lea Noticias

«El cambio va», por @JulioCMontoya

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julio MontoyaEstamos llegando a la última etapa de esta gloriosa jornada que junto a la mayoría del país, los vecinos de bien, estamos realizando en aras de lograr torcerle el rumbo, a un gobierno cada vez más empecinado en llevarnos por los caminos de la frustración y el estancamiento. Este 8 de diciembre la responsabilidad sólo es nuestra, nadie debe sustituirnos, el domingo se iniciará definitivamente la nueva era del cambio democrático y progresista para todos los Municipios de Venezuela y por supuesto para los ciudadanos de San francisco.

Abstenerse por miedo, dejadez o por considerar que de nuevo bajará por las tenebrosas escalerillas, la inefable dama de las tendencias irreversibles, para informarnos de otra derrota, eso no será posible en estas elecciones. Ya Capriles y los técnicos electorales de la MUD, han insistido en afirmar, que el fraude se evita votando, y  hay que hacerlo, ya que precisamente nuestro voto es el más importante instrumento, que tenemos los ciudadanos para ponerles la mano en el pecho a todos los candidatos de Maduro.

El que se rinde pierde. Ahora más que nunca debemos asumir y entonar  nuestro Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó. Es la hora de hacer democracia y nuestro voto es la principal herramienta. No te dejes  chantajear ni manipular por nadie, porque el voto es absolutamente secreto; sólo tu y Dios sabrán por quien votaste. Si todos nos activamos no habrá gobierno, dinero, carros ni poder que pueda contra la voluntad popular de un país y de un Municipio  que quiere salir adelante.

Si no votas este domingo, aquí  en nuestro Municipio el violento pudiera salirse  con la suya.  Por eso insisto en que llegó la hora del cambio, tu decides lo que quieres para San Francisco. Entre la violencia y la inseguridad o la paz y la reconciliación. Entre las humillantes colas y la exclusión o el progreso y una mejor calidad de vida.  Entre la mentira maquillada o quienes somos la verdadera solución a tus problemas.

El domingo sal temprano a votar y que nada ni  nadie te detenga en tu voluntad de cambio. Cuento contigo.  Dios bendiga a San francisco.

Julio Montoya / @JulioCMontoya

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario