El candidato a la alcaldía de Barcelona @camichelangeli llama a participar en el simulacro de este domingo - LeaNoticias.com

El candidato a la alcaldía de Barcelona @camichelangeli llama a participar en el simulacro de este domingo

El candidato a la alcaldía de Barcelona por la alternativa democrática, Carlos Andrés Michelangeli, exhortó a los vecinos del municipio capital a participar en el simulacro electoral pautado para este domingo.

image

Michelangeli destacó que la actividad convocada por el Consejo Nacional Electoral, debe ser aprovechada por nuestros vecinos para conocer el proceso de votación y afinar detalles para los comicios del próximo 8 de diciembre.

En este sentido el aspirante al ayuntamiento capitalino, hizo énfasis en la importancia de activar este domingo los comandos familiares ya conformados en la capital anzoatiguense.

“Vamos todos juntos a participar en el simulacro, activemos nuestros comandos familiares e implementar los 1×10, la organización será clave para la victoria del próximo 8 de diciembre”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Recorrido

Este sábado Carlos Andrés Michelangeli, sostuvo un encuentro con profesionales de la salud donde escuchó propuestas para hacerlas realidad con el plan municipal de la salud.

Michelangeli además recibió el apoyo de los habitantes de la ciudad en la celebración del día del vecino en la cancha del sector Cayaurima.

Mas tarde el también parlamentario a la Asamblea Nacional recorrió las calles del sector Naricual, donde constató los problemas que padecen los vecinos por las fallas en los servicios públicos.

Prensa Michelangeli

Contenido Relacionado