El cantante Luis Miguel encontró a su mamá en un hospital psiquiátrico en Italia - Lea Noticias

El cantante Luis Miguel encontró a su mamá en un hospital psiquiátrico en Italia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, nuevamente es noticia. Una vez más se desató una serie de rumores respecto a su paradero. Y es que la progenitora de «El Sol» desapareció sin dejar huella hace más de 20 años, cuando el cantante tenía apenas 16 años.

image

Desde entonces, los rumores respecto al lugar donde se encuentra han sido una constante en la vida del artista, pero, al parecer, esta vez se confirma que si encontró a su mamá, a quien no ve desde 1986.

De acuerdo con yahoo.com, quien habría revelado el secreto del supuesto encuentro entre madre e hijo, Walter Ríos, ex bandoneonista de Luis Miguel, declaró que hace cuatro años el cantante encontró a Basteri en un hospital psiquiátrico de Italia, publica lacapital.com.ar.

Lo anterior confirmaría los rumores que se planteaban en 2004, cuando se decía que se encontraba internada en una clínica para enfermos mentales al norte de dicha nación europea. Mismos rumores que en 2008 la trasladarían a vivir en Gran Canaria, en España. Ninguna de las dos especulaciones fue corroborada.

image
Esta no es toda la información que el ex músico de Luis Miguel reveló; también, dijo que el rencuentro no se completó porque la situación clínica y mental de Marcela Basteri no era estable y eso le impidió reconocer a su hijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ríos asegura que esta información provino de la propia boca de Luis Miguel, quien le contó la historia de su madre y la búsqueda por décadas que le costó millones. Incluso comentó que existe una canción que hace referencia a este pasaje de la vida del famoso: «Siempre te busqué», escrita por Paz Martínez.
image

Ríos afirmó que el padre de los hijos de la actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, quien por cierto lo está demandando por un pensión de 20 millones de pesos, le contó tan íntimo secreto porque se conmovió tanto con la similitud de la letra de la canción con su propia experiencia. ¿Será verdad?
image

No olvidemos que no es la primera vez que se habla del paradero de la madre de «El Sol», pues a lo largo de los años se ha dicho que la han visto al norte de México; que fue asesinada por el padre de Luis Miguel; que su desaparición no es más que una estrategia publicitaria de Luis Miguel; que está en un hospital psiquiátrico, o que vive en España.

Sin embargo, ninguno de estos rumores puede ser confirmado o descartado porque Luis Miguel ha dejado claro que sobre su vida privada no hablará y que prefiere guardar completo hermetismo respecto al caso, tal y como lo hace ahora tras las declaraciones de Ríos.

Entonces, ¿dónde está Marcela Basteri?

image

Mientras se descubre o confirma su paradero y Luis Miguel habla al respecto, recordemos que Marcela fue una modelo y actriz italiana que se casó con el cantante español Luisito Rey, con quien procreó a tres varones: Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego. Emigró con toda su familia a México, donde su hijo Miguel alcanzó el éxito como artista. Ella desapareció cuando él apenas tenía 16 años.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario