El capitán Kirk de Star Trek habla en Twitter con un astronauta canadiense - Lea Noticias

El capitán Kirk de Star Trek habla en Twitter con un astronauta canadiense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fanáticos de la serie de televisión ‘Star Trek’ se llenaron de júbilo el viernes después que el célebre personaje del capitán James Kirk de la nave Enterprise, o mejor dicho, el actor que lo interpretó en la icónica serie de ciencia ficción, William Shatner, intercambiara mensajes en la red Twitter con un astronauta canadiense, Chris Hadfield.

image

«@Cmdr_Hadfield ¿Estás twitteando desde el espacio, MBB,?» William Shatner – que firma sus mensajes de Twitter con la abreviatura de «mis mejores deseos, Bill»-, le preguntó a Chris Hadfield, especialista de misión en la Estación Espacial Internacional.

«@WilliamShatner Sí, Capitán, Orbit Standard. Y estamos detectando señales de vida en la superficie», dijo Hadfield, que llegó a la estación espacial el 21 de diciembre para un cumplir un período de cinco meses de misión.

Hadfield probablemente se refería a la Tierra, ya que ha estado usando Twitter para enviar desde el espacio imágenes atractivas de paisajes tan diversos como el desierto del Sahara y de las nevadas ciudades canadienses occidentales.

La Agencia Espacial Canadiense, situada en las afueras de la ciudad natal de Shatner, Montreal, se puso manos a la obra también y se ofreció a organizar un chat en vivo entre el actor y el astronauta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras, los fans de ‘»Star Trek’ se deleitaban con el contacto: «Parece que @WilliamShatner ha abierto una frecuencia de llamada hacia la ISS# y @Cmdr_Hadfield contestó! #genial», twitteó el bloguero sobre espacio y ciencia Jason Major.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario