El CEO de Google usa BlackBerry porque le encanta su teclado - Lea Noticias

El CEO de Google usa BlackBerry porque le encanta su teclado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el evento Google Big Tent celebrado este miércoles en la India, Eric Schmidt, de Google (donde funge como presidente ejecutivo), dio una muestra su honestidad al reconocer que “soy usuario de BlackBerry, porque me gusta el teclado”, según declaraciones citadas por The Verge.

eric-schmidt-google-

Los smartphones con teclados físicos no abundan en Android, quizá por eso prefiere a la firma canadiense, famosa por mantenerlo aún en sus nuevos equipos justo porque a muchos de sus usuarios les gusta para escribir. Aún así, sobre BlackBerry también afirma que la compañía está “lentamente cayendo en problemas.”, explicó entermedia.mx.

Schmidt también habló de los de Cupertino, mencionando que “Apple seguirá siendo un innovador tecnológico enorme y seguirá fabricando hermosos productos”.

Pero el presidente de los de Mountain View dice que si le pusieran a elegir, preferiría la iPad de tamaño regular sobre la iPad mini. Aunque le pide a los usuarios que le echen un vistazo a la Nexus 10 por contar con más aplicaciones y ser más segura. Tan es así que se mostró orgulloso porque en Android existen cerca de 700 mil apps desde Octubre, y la mayoría son compatibles con tablets, mientras que los de la manzanita tienen más de 700 mil aplicaciones, pero sólo 30 mil son nativas para iPad.

En cuanto a Amazon, Eric Schmidt dijo que la compañía ha logrado superar las expectativas y “cambiar la distribución y el marketing”. Es por lo mismo que lo considera un “importante colaborador de Google”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre el cierre de aplicaciones, comentó que el “amaba Google Reader” pero que existen “prioridades” y tuvieron que tomar esa decisión.

De igual forma, aclaró que Android y Chrome OS van a seguir siendo dos productos separados y diferenciados, aunque la tendencia a seguir es que cada vez sean más comunes entre ellos.

Por último, Eric Schmidt calificó los rumores de su salida de la empresa como “completamente falsos” porque “Google es mi casa” y no tiene planes de irse a otro lado

Deje un comentario