El Chaparro representará a Comuna 7 en softbol - Lea Noticias

El Chaparro representará a Comuna 7 en softbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La novena del sector El Chaparro logró conquistar el torneo de softbol llevado a cabo en el estadio de Valle Seco, para ser el abanderado de la Comuna 7 en los venideros Juegos Municipales Guanta 2012.

image

La presidenta del Instituto Autónomo de Deportes de Guanta (IADEG), Adriana Carmona, informó que dicho torneo se llevó a cabo entre tres equipos: Valle Seco, El Cumbre y el combinado que resultó campeón.

El Chaparro disputó el primer encuentro ante Valle Seco, propinando knock out con un marcador de 17 rayitas por 6, apoyados en el brazo de Joel Caguana, y en los bates de Edwar Caguana (4-4), Jaime Caguana (3-3) y Jesús Caguana (4-3), quienes impulsaron 6 carreras y anotaron 7 en colectivo.

En el encuentro de la final El Cumbre luchó hasta la última entrada cuando lograron anotar dos carreras y colocarse a una de El Chaparro, pero el brazo de Caguana nuevamente se puso a tono y frenó la ofensiva enemiga para dejar el partido 8 por 7.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Edwar Caguana nuevamente comandó la ofensiva de El Chaparro al conectar de 4-3, impulsar una y anotar dos, incluyendo un batazo de tres esquinas; Joel Caguana duplicó en cuatro visitas al plato y sumó tres rayitas mientras que Angelbys Mendoza disparó dos hits en cuatro turnos, empujando una carrera más.

Fútbol sala

Los sectores Tierra Firme, La Pirámide y Casco Central de Chorrerón lograron con sendas victorias pasar a la semifinal del fútbol sala, con miras a representar a la Comuna 5 en los Juegos Municipales. 23 de Enero clasificó como mejor perdedor.

Tierra Firme anotó tres tantos en la jornada inaugural ante La Casimba que sumó dos en la cancha techada Andrés Bello de Chorreón para convertirse en el primer clasificado. Josué Calzadilla, Daniel Granadina y Emmanuel Calzadilla colocaron el balón en la red por los ganadores.

La Pirámide y 23 de Enero terminaron el tiempo reglamentario empatados a tres goles por lado, y en tiempo extra Jesús Sucre y Manuel Hernández derribaron la defensa de 23 de Enero y le dieron el triunfo a su equipo.

El Casco Central de Chorrerón por su lado no tuvo mayores inconvenientes al enfrentar a Colombia y, con goles de Audelis Serrano y Julio Rondón lograron un fácil pase a la semifinal de esta especialidad. 23 de Enero, al ser el equipo de los derrotados que más tantos anotó, resultó el mejor perdedor y pasó a la siguiente fase.

Representantes de los cuatro conjuntos se reunirían el día de ayer en la noche con autoridades del Iadeg, a fin de organizar los dos partidos de semifinal y la final para conocer quién representará a esta comuna en el fútbol sala.

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario