El chileno Pinilla se tatuó el tiro que falló! Y que le daba el pase a cuartos de final - LeaNoticias.com

El chileno Pinilla se tatuó el tiro que falló! Y que le daba el pase a cuartos de final

qSe jugaba el último minuto de la prórroga entre Chile y Brasil, y el delantero Mauricio Pinilla construía una buena pared con Alexis Sánchez. Tras forcejear con Thiago Silva logró fusilar a Julio César, pero su remate impactó directo en el poste horizontal. Todavía tiembla. Pinilla se tatuó ese momento.

tatuaje pinilla 3

La jugada que Pinilla imortalizó en su cuerpo y que se viralizó en las redes sociales

Luego de aquel tiro agónico, Chile quedó eliminada del Mundial Brasil 2014, pero el delantero del Cagliari de Italia jamás se olvidará de que estuvo a unos pocos milímetros de eliminar al anfitrión de la Copa del Mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

tatuaje pinilla

“Un centímetro para la gloria”, escribió junto al dibujo que muestra al balón impactado en el travesaño de la portería que defendía Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Las imágenes las subió la cuenta Tattoo Rockers, el lugar donde Pinilla se hizo los tatuajes. Además, se escribió en la parte derecha de su rostro “Blessed” (Bendecido) y en la izquierda, “For Life” (De por vida).

En un primer momento la información circuló como rumor por redes sociales, sin embargo, horas más tarde, se confirmó que el atacante de 30 años tenía nuevos tatuajes. Muchas de las respuestas que recibió la publicación decían que eran nuevas marcas de guerra.

tatuaje 2

En las últimas horas, el delantero había sido noticia por denunciar que el jefe de prensa de la selección de Brasil, Rodrigo Paiva, lo había agredido. “Me agredió con un puño en el túnel sin razón”, escribió Pinilla en su cuenta de Twitter, donde también apoyó a Luis Suárez y criticó a la FIFA.

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado