El chip más pequeño del mundo se puede comparar con un grano de arena (Video) - Lea Noticias

El chip más pequeño del mundo se puede comparar con un grano de arena (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque no lo parezca, la tendencia en la investigación de nuevos componentes y dispositivos electrónicos es la de reducir el tamaño de los mismos con la idea de ahorrar espacio y fabricar equipos más eficientes, y parece que alguien ha llegado al nivel más comprimido que podrías imaginar.

el chip más pequeño

Directamente desde los laboratorios de Murata llega este chip de ferrita de sólo 0,25 x 0,125 milímetros, unas dimensiones que permiten compararlo con un microscópico grano de arena y alzarse con la categoría de chip más pequeño del mundo.

La idea es que estos nuevos chips se usen en teléfonos y dispositivos manejables como relojes inteligentes, y teniendo en cuenta que el modelo anterior se usa actualmente en teléfonos móviles y son un 75% más grandes, estamos seguros que la implementación de la nueva versión ayudará a reducir el tamaño de los equipos considerablemente.

[Fuente: engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario