El "Ciclón de Margarita" estará de gira por el Caribe - Lea Noticias

El «Ciclón de Margarita» estará de gira por el Caribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El destacado trovador, improvisador, investigador, maestro de cantos tradicionales y recientemente graduado como profesor en Educación Integral, Ernesto Joan Da Silva Tineo, mejor conocido como “el Ciclón de Margarita” estará visitando a Puerto Rico y a Panamá con motivo de participar en la gira de improvisadores del Caribe, con repentistas, trovadores y cantores de mejorana del 6 al 31 de enero, en diversos eventos que comprenden las celebraciones y festividades en: Juana Díaz y Aguas Buenas “Los Santos Reyes”, Corozal La Sagrada Familia, Añasco, San Antonio Abad y San Sebastián en San Sebastián, todos estos municipios de Puerto Rico.

ernesto da silva

De igual forma en Panamá en el programa Semilla de Cantores que se transmite por la señal de Telemetro como instructor de los niños participantes de ese concurso y en la escuela de formación para las artes folclóricas de Santiago de Veraguas en Panamá.

Nuestro Galeronista está siendo invitado por la Orquesta Típica Nacional de Puerto Rico “Mapeyè” y por José Augusto Broce destaco intérprete de la mejorana y el violín en la música típica de la Décima Panameña.

Para este viaje cuenta con el apoyo y el respaldo del Gobierno Bolivariano de Venezuela, de la oficina de Atención Fundación Pueblo Soberano, La gobernación del Estado Nueva Esparta en la figura del Gobernador General en Jefe Carlos Mata Figueroa y la Alcaldesa del Municipio Antolín del Campo Olga Pérez de Salazar.

[Fuente: Prensa Ernesto Da Silva]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario