El concurso que elige al perro más horrible del mundo (fotos + realidad supera ficción ¡oh!)

En Petaluma, California, cada año se desarrolla un extraño concurso de mascotas. Se trata de El Perro Más Feo del Mundo, un certamen que premia a aquellos perros que muchas personas rechazan.

Este año el ganador fue este perro mezcla de Chihuahua con Shih Tzu, llamado Peanuts. Fue nombrado El Perro Más Feo del Mundo con mil 795 votos, una victoria aplastante sobre su más cercano competidor, de nombre Quasi Modo, que obtuvo 671 votos.

Holly Chandler, la dueña de Peanuts, comentó que el perro sufrió un accidente en donde resultó con quemaduras graves. Después fue dado en adopción y nadie queria adoptarlo por su aspecto físico, informó el sitio Chron.com

Peanut aunque ahora está bien, cuando era cachorro fue víctima de maltrato animal, por lo que producto de quemaduras es que que tiene parches de calvicie en todo el cuerpo.

“Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que puede sucederle a los animales que son maltratados”, dijo Holly luego del triunfo de Peanut.

Además Chandler pretende usar los 1.500 dólares del premio de su mascota para pagar las cuentas del veterinario de otro animales.

perro feo 3

perro feo 1

 

perro feo 2

perro feo 4

perro feo 5

perro feo 6

perro feo 7

Fuente [Publimetro.com]

Contenido Relacionado

Related Topics