El contrato de 'South Park' ha sido renovado hasta 2016 - Lea Noticias

El contrato de ‘South Park’ ha sido renovado hasta 2016

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

South Park, la serie de animación más longeva de la televisión por cable en Estados Unidos, renovó su acuerdo con el canal Comedy Central hasta el año 2016, informó la cadena este miércoles en un comunicado.

image

El formato creado por Trey Parker y Matt Stone alcanzará para entonces su vigésima temporada. La extensión del contrato garantiza que Parker y Stone mantendrán un control absoluto sobre la serie, de la que escriben, dirigen y editan cada capítulo.

"La genialidad de Matt y Trey no conoce límites", aseguró la presidenta de Comedy Central, Michele Ganeless. "Semana tras semana y temporada tras temporada continúan sorprendiendo y deleitando a los seguidores de la serie, y eso nos incluye a todos nosotros aquí en Comedy Central", dijo.

Las aventuras de Stan, Kyle, Kenny, Cartman y el resto de los irreverentes personajes de South Park llevan al aire desde 1997. Sus historias crearon polémica en México por las apariciones del presidente Felipe Calderón y la bandera nacional.

"Comedy Central ha sido nuestro hogar durante los últimos 15 años y nos encanta trabajar ahí", señalaron los autores, quienes aseguraron que desean seguir creando más capítulos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parker y Stone también han explotado su creatividad con el musical The Book of Mormon, que narra en clave de humor la historia de dos jóvenes mormones que se marchan de misioneros a Uganda, que fue la gran triunfadora de la última edición de los premios Tony, celebrada en junio.

Parker se hizo con el premio a la mejor dirección y compartió con Stone los galardones a la partitura más original y al libreto musical.

Deje un comentario