El curioso estadio brasileño donde crecen patillas en los bancos de suplentes - Lea Noticias

El curioso estadio brasileño donde crecen patillas en los bancos de suplentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una historia sorprendente es la que se vive en el Torneo Paulista por estos días, ya que en el estadio Antônio Lins Guimarães del elenco del Unión Barbariense crecen patillas en el banco de los suplentes, en un fenómeno que ocurre hace meses ya que muchos brotes han aparecido entre las piernas de los jugadores.

sandia

Los futbolistas y el cuerpo técnico del elenco de la segunda división están acostumbrados a este jugoso fruto.

«Antes teníamos sólo la planta y no sabíamos que fruto era, cuando salió la primera sandía nos sorprendimos», comentó el lateral Thyego.

Incluso los jugadores ya le pidieron a la dirigencia que no eliminen los brotes de la fruta, ya que quieren comerse y llevarse algunas patillas.

Por otra parte, los dirigentes han comenzado a ver a las patillas como amuletos y tampoco quieren cortarlas, ya que desean primero regresar a la elite del torneo Paulista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Es una cosa divina, nacieron acá y van a permanecer acá. No pensamos en retirarlas. Es una señal de suerte», comentó el supervisor del Unión Barbariense, Almir Dioníso.

[Fuente: ferplei.com]

Temas relacionados

Deje un comentario