El Danz busca pasar a la siguiente fase de la Copa - Lea Noticias

El Danz busca pasar a la siguiente fase de la Copa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui tendrá una nueva cita con la historia este jueves, cuando reciba a Independiente del Valle en el marco del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Total Sudamericana 2013, donde los aurirrojos buscarán avanzar de ronda tal como lo hicieron en 2011.

DANZ-VS-YARACUYANOS-FOTO-PRENSA-DANZ-640x320

Luego del empate sin goles conseguido en la ida, el plantel dirigido por Juvencio Betancourt buscará una victoria en casa que les permita avanzar y enfrentarse en la segunda fase a la Universidad de Chile, equipo que clasificó tras vencer a Real Potosí.

El equipo oriental llega al compromiso luego de cumplir con una semana intensa de trabajo, en la que se buscó cubrir detalles puntuales, así como enfocar la atención en el posible planteamiento del equipo rival para manejar el partido de la manera más inteligente posible.

Los jugadores del equipo venezolano están conscientes de la oportunidad que tienen en sus manos. Es por ello que asumen la situación con total responsabilidad: “Más motivación para el partido no puede haber. Todos los equipo se matan para poder afrontar estas instancias y tenemos una bonita oportunidad de conseguir un resultado positivo para la afición de Anzoátegui y para el país”, comentó Pablo Camacho, defensor del DANZ.

El lateral analizó lo que será el compromiso frente al conjunto ecuatoriano, “Debemos tener mucha concentración. Sabemos que es un partido de noventa minutos en el cual debemos cerrar la actuación que tuvimos la semana pasada de visitantes, y para lograrlo la mentalidad va a ser fundamental. De igual manera, tenemos que estar atentos de las bandas porque son un equipo que tiene jugadores rápidos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la gente del estado Anzoátegui para que asistan masivamente al estadio, “Queremos una afición constante, que nos apoye y que esté allí partido tras partido durante los noventa minutos o más”, finalizó Camacho.

El pitazo inicial del compromiso que se escenificará en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui será dado por el colombiano Adrián Vélez, a partir de las 6:45 pm. Las incidencias del compromiso serán transmitidas por Fox Sports 2.

Prensa Danz.-

Deje un comentario