El DANZ buscará este miércoles su pase a semifinales de Copa Venezuela - Lea Noticias

El DANZ buscará este miércoles su pase a semifinales de Copa Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llegó el momento del tercer round. El Deportivo Anzoátegui ya está instalado en la ciudad de Maracay para enfrentar, este miércoles a partir de las 7:00 pm, al Aragua FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela.

danz

Ambos equipos se han visto las caras en dos oportunidades en suelo anzoatiguense, donde los aragüeños lograron sacar un empate y una victoria. El marcador global de la serie se encuentra igualado a uno, por lo que los dirigidos por Juvencio Betancourt deberán buscar la victoria o lograr igualar en el marcador con más de dos goles para inscribir su nombre entre los semifinalistas del torneo.

Ronald Ramírez, volante de primera línea del equipo oriental analizó lo que será el choque de este miércoles en el Hermanos Ghersy: “Sabemos a lo que nos enfrentamos y conocemos al rival. Vamos a tratar de hacer nuestro juego para poder buscar el pase a la siguiente fase de la Copa. El equipo está tranquilo y con las ganas de sacarse la espinita del partido del domingo”, declaró.

El merideño destacó que el factor mental será clave para la definición de la serie: “La concentración será clave. El domingo tuvimos deficiencias en ese aspecto y nos terminó pasando factura. Vamos a tratar de hacer las cosas bien para marcar goles y, claro está, tratar de dejar el arco en cero”

“Debemos mantener la tranquilidad y no desesperarnos. Tenemos que tratar de apretarlos arriba para buscar el error en la salida”, finalizó el número 14 del equipo aurirrojo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, los orientales buscarán seguir en carrera para tratar de reeditar el título alcanzado en la edición pasada del certamen, en la que eliminaron al mismo rival en la misma instancia de la competición.

[Fuente: Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario