El DANZ buscará remontar en casa - Lea Noticias

El DANZ buscará remontar en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui resbaló en su visita al CTE Cachamay con marcador de dos goles por cero frente a Mineros de Guayana, en el partido de ida de los octavos de final de la edición 2013 de la Copa Venezuela.

2

El equipo local inició buscando manejar las acciones del partido. Sin embargo, se encontró con un equipo aurirrojo bien parado en cancha que pudo solventar con solidez cada uno de los ataques mineristas.

La primera ocasión de peligro fue para el Anzoátegui al minuto 15′, cuando Ronald Ramírez cobró con potencia un tiro libre que paso muy cerca del marco defendido por Euro Guzmán.

Los locales trataron de inquietar la valla de Edixson González con remates de Richard Blanco y Walter Aguilar, pero el guardameta del DANZ respondió de gran manera para evitar la caída de su arco.

En el segundo tiempo, el equipo anzoatiguense buscó más ofensiva y llegada al arco defendido por Euro Guzmán, generando oportunidades en los pies de Rolando Escobar, Óscar Briceño, Evelio Hernández y compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de la solidez defensiva mostrada por el DANZ a lo largo del partido, el equipo local logró abrir el marcador por intermedio de Alejandro Guerra, ex Aurirrojo, quien aprovechó un descuido defensivo para quedar mano a mano con el portero y marcar el primer gol del partido.
Diez minutos más tarde, apareció Edgar Jiménez desde la zona medular para enviar un servicio que aprovecho nuevamente el 18 de mineros, tras un nuevo parpadeo de la zaga anzoatiguense, para anotar el 2-0 definitivo.

Ahora, los dirigidos por Juvencio Betancourt regresarán a casa para enfrentar este domingo al Zulia FC en la continuación del Apertura, esperando lo que será el partido de vuelta frente al equipo negriazul el próximo 2 de octubre en el José Antonio Anzoátegui.

Ficha Técnica:

AC Mineros: Guzmán, Vallenilla, Moreno*, Rouga, Aguilar, Matos* (Hernández 46′), Jiménez, Páez, Guerra, Cordero (Valoyes 56′), Blanco (Chourio 68′). DT Richard Páez.

DANZ: González, Granados, Parnisari, Fuenmayor, Mendoza, Ramírez, Hernández, JM Boggio*, Escobar (Martins 73′), Zalzman* (González 66′), Briceño (Aguilar 81′). DT Juvencio Betancourt.

Goles: Guerra 60′ 70′ (MIN)

Amonestaciones: Moreno 25′ Vallenilla 71′ (MIN), Granados 21′ Hernández 86′ (DANZ)

Árbitro Principal: Alexis Herrera (Carabobo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario