El Danz buscará seguir sumando ante el Atlético Venezuela - Lea Noticias

El Danz buscará seguir sumando ante el Atlético Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo puesto en sumar su segunda victoria consecutiva, el Deportivo Anzoátegui visita este sábado, a las 3:30 pm al Atlético Venezuela en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2013.

DANZ1

El partido, que se llevará a cabo sobre el césped del Estadio Nacional Brígido Iriarte, representa una oportunidad importante de arrancar una racha de resultados positivos, que le permitan al equipo oriental proyectarse hacia la parte alta d la tabla de posiciones.

Ante la baja obligada de Alejandro Cíchero por la expulsión recibida en Puerto La Cruz frente a Tucanes, el cuadro aurirrojo se verá en obligación de ajustar sus piezas para el compromiso de este sábado, Contando con suficientes efectivos para buscar mantener blindada la zaga anzoatiguense en suelo capitalino.

Edixson González, guardameta del DANZ habló sobre lo que será el partido frente al conjunto tricolor: “En el fútbol venezolano todos los equipos son complicados, salen a matarse en el campo y este sábado no será la excepción. Nosotros vamos a salir con la intención de ganar, que es lo que siempre hemos buscado”.

“De la línea defensiva que teníamos, incluido el portero, solo queda Juan Fuenmayor. De resto, somos todos jugadores nuevos que estamos acoplándonos de a poco en la posición y al grupo. Creo que con la confianza que nos ha dado el profesor y con el pasar de los partidos volveremos a ser ese Deportivo Anzoátegui sólido que siempre hemos sido”, soltó el nativo del estado Apure, que ha resguardado la valla aurirroja en los tres partidos que se han disputado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, el joven portero habló de la actitud con la que el equipo oriental debe encarar el partido en la capital: “Siempre debemos mantener el ímpetu, la garra y el corazón para sacar los partidos adelante. Aquí todos los partidos son complicados y debemos enfrentarlos con pundonor para sacarlos”.

“Siempre tenemos que enfocarnos en ganar y en mantener la unión grupal que nos ha caracterizado. Atlético Venezuela es un equipo sólido que lleva tres victorias en sus tres encuentros. El Brígido es una cancha complicada en la que ellos se hacen muy fuertes, pero se les puede ganar y vamos con ese objetivo”, cerró González.

El encargado de impartir justicia en el partido será José Luis Hoyo (Trujillo), quien será asistido por Carlos López y Hernán Castillo, ambos del estado Aragua. El pitazo inicial se dará a las 3:30 pm y contará con la transmisión de Directv Sports.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario