El DANZ cayó ante Tucanes FC - Lea Noticias

El DANZ cayó ante Tucanes FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui no pudo en su visita a Puerto Ayacucho, al caer ante Tucanes FC con marcador de 2 a 0 en el Estadio Antonio José de Sucre, en el marco de la jornada 3 del torneo Clausura del fútbol venezolano.

DSCF3996

En el primer tiempo, los aurirrojos fueron los que propusieron más fútbol, generando ocasiones, y teniendo la pelota.

Apenas en el primer minuto de juego, Alejandro Cíchero alcanzaría un tiro libre de Evelio Hernández pero se ubicaba en posición adelantada.

Al 17, el “Ratón”, Evelio Hernández remató desde la media luna, pero este se iría desviado.

Los locales trataron de hacer jugadas de peligro pero eran neutralizadas por la defensa oriental y el buen trabajo en el arco de Edixson González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al 30, El DANZ perdería el gol de la ventaja. Después de un tiro de esquina, Cíchero asistiría al Capitán Juan Fuenmayor, quien mandó un cabezazo casi certero al arco local, pero el guardameta Ángel Hernández alcanzó detener el remate al último segundo enviando la pelota al tiro de esquina.

Los aurirrojos tendrían dos jugadas más de peligro. Pero no lograban concretar el gol que los colocaría arriba, y terminaban la primera parte con tablas en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo local salió con la motivación de conseguir el resultado positivo para seguir alzando vuelo en el torneo, Los amazónicos se adelantarían en el marcador en el minuto 67 cuando el mediocampista Adjin Livingstone mandó un remate fuera del área, y enviando la pelota al fondo de las redes del arco defendido por el guardameta aurirrojo.

El DT Juvencio Betancourt, con el marcador en contra, movió la banca de suplentes para buscar el empate, y trajo al campo a Rolando Escobar y a Óscar Briceño. Después del primer tanto, se viviría los últimos minutos de juego Intensamente.

Jaime Moreno y Framber Villegas corrieron durante toda las fracciones restantes, luchando por la pelota y generando ocasiones.

Ya en el minuto suplementario, con las líneas adelantadas por parte del DANZ, un contragolpe dejo mal parado a la defensa oriental, y el atacante Argenis Gómez colocaría el segundo y definitivo tanto para el conjunto amazónico quien se llevaría los tres puntos en su casa.

Así el DANZ suma su primera derrota en la competición, y recibirá en la próxima fecha a Atlético Venezuela en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, por la cuarta jornada del balompié criollo.

[Fuente: Prensa DANZ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario