EL DANZ consiguió un empate en casa ante Lara - Lea Noticias

EL DANZ consiguió un empate en casa ante Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui cosecho un empate en su primer juego de local, al igualar con marcador de 2-2 ante el CD Lara, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, disputándose la segunda jornada del torneo Clausura del futbol venezolano.

danz

Los primeros minutos de cotejo fueron parejos, ambos equipos salieron con la intensión de generar ocasiones de peligro y llegar al arco rival. El roce y el dominio de balón en la mitad de la cancha fue lo más relevante en gran parte del primer tiempo. Solo un centro de Juan Fuenmayor, que el lateral Jhonny Mirabal no logró llegar, y al minuto trece, un tiro libre de Evelio Hernández que se fue desviado del arco visitante.

Al minuto 35, el conjunto larense aviso después de un fuerte disparo de Joel Cáceres que detuvo el guardameta Edixson González.

Al minuto 43, luego un tiro de esquina, un cabezazo del central Alejandro Cíchero sirvió de pase a Jaime Moreno que remató la pelota dentro de las redes, pero el principal Francisco López anularía la jugada después que “El Colorado” estuviera en posición adelantada.

Después de la jugada, el conjunto guaro armó un contragolpe que le permitió a Hernán Zanni dar un certero remate fuera del área para adelantar a los visitantes y terminar la primera mitad con la ventaja en el marcador por la mínima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya en la segunda parte el DANZ salió con todo a buscar el resultado. El profesor Juvencio Betancourt movió la banca y trajo a la cancha al delantero Framber Villegas para colaborar con la justa aurirroja.

Al minuto 50, José Marrufo mandó un centro que Heiber Díaz remataría de forma certera para ampliar el resultado favorable al conjunto dirigido por Rafael Dudamel.

El técnico local, trajo a Manuel Arteaga en sustitución de Edwin Aguilar para seguir el ataque aurirrojo y conseguir el descuento.

Al 58, Jaime Moreno consiguió el descuento para el DANZ y el equipo estuvo concentrado para buscar el empate.

La fuerza aurirroja siguió amenazando y jugando a las bandas para conseguir el resultado. Jhonny Mirabal consiguió un tiro de esquina en los minutos finales del partido que Ricardo Martins centró dentro del área pero el central de Lara, José Manuel Rey, desvió con la mano descaradamente. El principal le mostró la roja directa y decreto penal para los aurirrojos en el minuto final de juego.

Framber Villegas fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos, mandándola al costado derecho del arco defendido por Alan Liebeskind, empatando las acciones a dos goles.

El árbitro después de la jugada decreto el final del partido, con un empate para ambos conjuntos.

EL DANZ sigue en la lucha por los primeros lugares, en el inicio del Clausura. Los aurirrojo viajarán la próxima semana a Puerto Ayacucho, cuando se midan a Tucanes de Amazonas por la tercera jornada del torneo local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FICHA TÉCNICA:

DANZ: González, Mirabal, Parnisari, Cichero, Fuenmayor, Calzadilla, E. Hernández (F. Villegas min. 46), R. Hernández, R. Escobar (Martins min 76), Moreno, Aguilar (M. Arteaga min. 67).

LARA: Liebeskind, Cáceres, Rey, J. Marrufo, M. Mea Vitali, V. Suanno, H. Zanni, Pérez Greco (Colina min. 85), O. Chaurant (Arriechi min. 64), H. Díaz (Trujillo min 76).

Goles: H. Zanni (min. 46), H. Díaz (min. 50) (LARA); Moreno (min. 58), Villegas (min. 93)

Amonestados: J. Fuenmayor (min. 17) (DANZ); Suanno (min. 59), Mea Vitali (min. 90+3)(LARA)

Expulsado: José Manuel Rey (90+4) (LARA)

Arbitro: Francisco López (Nueva Esparta)

Estadio: José Antonio Anzoátegui.

Asistencia: 1.200 personas.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario