El DANZ por tres puntos en casa - Lea Noticias

El DANZ por tres puntos en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui saldrá a la cancha con la mentalidad de obtener una victoria que lo mantenga en la pelea del torneo Clausura, cuando se mida este sábado a las 5:00 de la tarde a Atlético Venezuela, en el estadio José Antonio Anzoátegui, por la jornada 4 del certamen de cierre del futbol nacional.

DSCF4019

La plantilla anzoatiguense sufrió un traspié en su partido pasado, al caer con un marcador de 2 por 0 ante Tucanes de Amazonas, siendo este compromiso clave para las aspiraciones del conjunto oriental en la competición.

El mediocampista del conjunto oriental, Evelio Hernández, comentó acerca del trabajo realizado de cara a este partido:”Tenemos la motivación de sumar en casa, fue un partido difícil la jornada anterior, pero no debemos perder el enfoque, la línea de trabajo debe seguir firme, concentrados en hacer las cosas bien y conseguir los tres puntos que nos hagan seguir en la pelea del torneo”.

“El trabajo debe ser clave, desde el arquero hasta el delantero de área debe estar concentrado en mantener el arco en cero y después atacar al rival, generando ocasiones. El partido será complicado, pero hemos estado trabajando de la mejor manera para afrontar este compromiso”, aseguró el yaracuyano con relación a la tarea a realizar en el encuentro ante el equipo capitalino.

Atlético Venezuela viene de sumar una victoria en casa, ante Atlético El Vigía y vendrá a la ciudad de Puerto La Cruz con la ilusión de sumar su tercer lauro consecutivo, para mantenerse peleando en la parte más alta de la tabla acumulada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En duelos directo, el DANZ ha sumado cuatro victorias y solo un empate ante los de la ciudad capital, en su último enfrentamiento, los orientales obtuvieron una gran victoria después de remontar el marcador en contra y sacar un 2 a 1 en el Brigido Iriarte, gracias a un golazo de tiro libre de Johnny González y otro tanto de Óscar Briceño.

El principal del compromiso será Rafael Guarín del Estado Barinas, y contará con la transmisión de Directv Sports.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario