El DANZ promueve la Copa Navidad 2013 de fútbol menor - Lea Noticias

El DANZ promueve la Copa Navidad 2013 de fútbol menor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la eminente llegada del mes de diciembre, y junto a él las festividades navideñas, el Deportivo Anzoátegui promueve la realización de la primera Copa Navidad de Fútbol Menor 2013, en la cual participarán niños de 24 comunidades que hacen vida en el estado.

danz

Bajo la iniciativa de la inclusión de las comunidades dentro del mundo del balompié y llevar al DANZ a las comunidades liderada por el Profesor Eduardo Álvarez Camacho, se realiza este evento que iniciará el jueves 28, y terminará el viernes 29 de noviembre, en el cual se verán beneficiados más de 500 niños de toda la entidad pertenecientes a más de 30 escuelas de fútbol comunitarias.

La competencia se realizará desde las 8:30 am en las instalaciones del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, en la que se vivirán dos jornadas intensas de balompié infantil, en las que predominará el compartir entre todas las comunidades que hacen vida en el estado y que abrirán la época navideña desde las canchas.

En la inauguración del torneo dirán presente las figuras del primer equipo aurirrojo, que se mantienen en la pelea por el título del Torneo Apertura a falta de dos jornadas para finalizar la competencia, quienes compartirán con los infantes y darán por iniciada la Copa Navidad 2013.

Las comunidades que participarán en el evento son: Cruz Verde, Mesones, Las Casitas, Razzetti, Ponderosa, La Orquídea, El Hatillo, San Diego, Clarines, Bello Monte, Sotillo, Colinas de Valle Verde, Las Delicias, Terrazas de Pozuelos, Guanire, Las Charas, Barrio Sucre, Sotillo, El Tigre, Guanipa, Cuanta, Los Montones, Boyacá, El Esfuerzo, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario