El DANZ realizará campamento para jóvenes Sub18 - Lea Noticias

El DANZ realizará campamento para jóvenes Sub18

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui comienza el año 2013 con actividades de inclusión en sus categorías menores, por medio de un campamento invitacional que se realizará los días sábado 5 y domingo 6 de enero, donde podrán participar masivamente los niños de todo el estado y la región oriental.

DSCF1002

La actividad se llevará a cabo las fechas mencionadas anteriormente en las instalaciones del Campo Pancho Alegría, ubicado en las instalaciones del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, donde desde las 8:30 am, podrán participar de la actividad que podrá abrirles la oportunidad de ser parte de la institución.

De igual manera, el evento estará encabezado por Juvencio Betancourt, director técnico del DANZ, conjuntamente con el resto del cuerpo técnico de la primera división, así como de las categorías menores del equipo

El campamento organizado por la institución oriental estará dirigida a jóvenes nacidos en los años 1997 y 1998 (Categoría Sub18), y desde ya se extiende la invitación a todos los jóvenes del estado Anzoátegui (Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta, Anaco, Valle Guanape, Clarines, Píritu y demás localidades) que tengan las ganas de demostrar que tienen lo que se requiere para entrar en las filas del equipo campeón del pasado Torneo Apertura y de la Copa Venezuela 2012.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario