El DANZ ¡A retomar en la capital! - Lea Noticias

El DANZ ¡A retomar en la capital!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El DANZ visitará este sábado el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas para enfrentar al Deportivo La Guaira con un solo objetivo en mente: Retomar la senda de la victoria y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

danz

El partido, que en un principio estaba pautado para jugarse el domingo 27 en suelo capitalino, fue reprogramado a principio de semana, obligando al equipo aurirrojo a modificar la logística y pernoctar una noche adicional en la ciudad de Maracay, entrenando en suelo aragüeño y trasladándose vía terrestre a la ciudad de Caracas para afrontar el compromiso correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura del balompié criollo.

Los aurirrojos vienen de despedirse de la Copa Venezuela en cuartos de final frente al Aragua FC, y buscarán salir de un bache de resultados (Un empate y dos reveses) frente al antiguo Real Esppor. Es por ello, que el plantel de jugadores se ha enfocado en pasar la página y enfocarse en el choque sabatino.

“Ya la Copa Venezuela quedó atrás. Fue una eliminación dura porque aspirábamos a más. Sin embargo, ya pasamos la página y nos toca enfocarnos en el torneo, donde tenemos que dejar todo para defender el primer lugar”, comentó el volante panameño Rolando Escobar con miras al partido frente al equipo morado.

El 18 aurirrojo hizo una autoevaluación de la actualidad del equipo: “No se nos han dado las cosas y tenemos mucho que mejorar. Sin embargo, seguimos trabajando con intensidad para fortalecer los detalles defensivos y la precisión y contundencia a nivel ofensivo, espetó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los orientales saben que el partido en Caracas puede ser un punto de inflexión para retomar el buen camino a nivel de resultados: “Sabemos que La Guaira es un equipo difícil con jugadores experimentados de los que nos tenemos que cuidar. No nos confiamos en ningún momento y tenemos que mantener el enfoque y la concentración para tratar de hacer nuestro juego y sacar un buen resultado”, sentenció.

Ambos equipos, La Guaira en su antigua denominación de Real Esppor, se han enfrentado en doce oportunidades, con cinco victorias y tres empates para el Deportivo Anzoátegui, que es el actual líder de la clasificación con 22 puntos acumulados.

El pitazo inicial del compromiso se dará a las 7:00 pm y contará con la transmisión televisiva de Directv Sports Venezuela.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario