El DANZ se pone a tono para el duelo ante Arsenal - Lea Noticias

El DANZ se pone a tono para el duelo ante Arsenal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui realizó este domingo su sesión de entrenamiento previo al encuentro de este martes ante Arsenal de Sarandí por la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores.

DSC_0960

Los aurirrojos entrenaron en el campo alterno del Estadio Julio Humberto Grondona, casa de Arsenal, en la ciudad de Buenos Aires. Donde los insignes guerreros iniciaron la entrada en calor, con ejercicios de recreación. Además, realizaron trabajos en espacios reducidos y finalizando con jugadas de definición.

En la jornada de entrenamiento, se mostró a la plantilla con una actitud positiva, preparada para el compromiso de este martes ante el cuadro gaucho.

DSC_0945

El DANZ el día de mañana reconocerá el campo del rival, siendo su última sesión antes del segundo compromiso del cuadro aurirrojo en la fase de grupos del torneo continental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario