El DANZ sigue apostando por el talento joven de la zona - Lea Noticias

El DANZ sigue apostando por el talento joven de la zona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui continua con sus intensos trabajos de pretemporada con miras al inicio de la venidera zafra del fútbol nacional. Dentro del grupo de jugadores aurirrojos que trabajan bajo las órdenes de Juvencio Betancourt predomina el talento joven, nativo del estado.

El DANZ sigue apostando por el talento joven de la region

Son más de 20 jugadores formados dentro de las categorías menores de la institución que tienen la oportunidad de trabajar para ganarse un puesto dentro del primer equipo para afrontar las diferentes competiciones que encarará el DANZ en el primer semestre de la 2013-2014 (Copa Sudamericana, Copa Venezuela y Torneo Apertura).

Tres de estos talentos se encuentran actualmente trabajando en el módulo de la Selección Nacional Sub17, que se prepara en Barquisimeto apuntando a su participación en el Mundial de la categoría que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos. Wael Nasser, David Zalzman y José Miguel Boggio (incorporado recientemente), son los baluartes aurirrojos que participan con La Vinotinto mundialista, y que también tendrán su oportunidad de hacerse con un lugar dentro del equipo grande.

A estos nombres se suman los anzoatiguenses Jesús Araujo, Ayax Armas, Starling Yendis, Geancarlo Patino, José Caraballo, Jaime Moreno, entre otros, quienes son jugadores de la zona que se han venido abriendo paso a base de talento, constancia y sacrificio dentro de la institución.

De igual manera, se suman figuras como Diego Silva, Enmanuel Calzadilla, José María Hernández, Alejandro Carrera y Gianfranco Lettieri, que a pesar de ya no ser parte de la regla juvenil, se han ganado su espacio dentro del plantel oriental y cuentan con el respaldo del estratega oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tenemos un alto porcentaje de jugadores de la zona que tendrán la oportunidad de ser parte del equipo y esa puede ser una de nuestras principales fortalezas. Seguimos trabajando bajo la premisa de abrirle paso a los jugadores jóvenes y estamos seguros que nos traerá buenos resultados”, soltó Juvencio Betancourt, Director Técnico del DANZ luego de finalizado el entrenamiento matutino de este martes.

De esta manera seguirá la línea de trabajo del equipo oriental, que espera en el corto plazo las incorporaciones de figuras de más experiencia, quienes se unirán al resto del grupo en los próximos días.

Prensa DANZ

Deje un comentario