El DANZ tiene en la mira al CD Lara - Lea Noticias

El DANZ tiene en la mira al CD Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui trabaja arduamente para preparar el partido del fin de semana, en el cual recibirán al CD Lara en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en el marco de la décimo segunda fecha del Torneo Clausura 2012.

image

El pasado martes, los dirigidos por Daniel Farías realizaron trabajos de playa, para recuperar y fortalecer la parte física de cara al compromiso frente a los larenses.

Este miércoles, los trabajos se trasladaron al Salvador de la Plaza, donde se realizaron ejercicios de movilidad en espacios reducidos, buscando fortalecer el tema de la posesión del balón para el juego de este domingo frente al conjunto crepuscular.

Carlos Rivero, defensor del Deportivo Anzoátegui, analizó lo que será el partido ante el CD Lara, “Sabemos que va a ser un partido bastante complicado ante un rival difícil que lleva una racha importante de juegos sin perder. Sin embargo, eso para nosotros representa una motivación adicional de poder cortar esa seguidilla en nuestra casa ante nuestra gente. Sabemos que no será fácil, pero confiamos que con el trabajo que venimos realizando podamos sacar un resultado positivo” afirmó.

“Sabemos que en el torneo pasado le hicimos un buen partido a Lara en Barquisimeto. Eso es un aliciente para buscar hacer mejor las cosas. En este partido vamos a correr mucho, tratando de abarcar el mayor espacio posible dentro de la cancha, y manteniendo la posesión de la pelota para contrarrestar sus armas” comentó el lateral derecho del conjunto oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivero destacó las ventajas de jugar en Puerto La Cruz, pero aseguró que la fortaleza va a estar en el enfoque que se le dé al trabajo propio, “Tenemos que aprovechar la condición de local. Sabemos que el clima puede afectar a los rivales, pero eso es un factor extra. Más allá de los factores extra deportivos, tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo. Sabemos que ellos vienen haciendo las cosas bien, pero nosotros tenemos que buscar sacar el resultado en casa”.

Finalizó extendiendo la invitación al pueblo oriental a que asista al estadio y apoye al DANZ en tan importante partido, “Esperamos que la gente venga y nos apoye este domingo. Siempre es lindo jugar con mucho público, y la gente de Puerto La Cruz siempre ha demostrado que responde y asiste masivamente a los partidos importantes. Esperemos que esta sea una de esas ocasiones en las que los fanáticos se avoquen al estadio” sentenció.

Las sesiones de entrenamiento continuaran este jueves, cuando los pupilos de Daniel Farías buscarán ultimar detalles del esquema con el que buscarán romper la racha de partidos del CD Lara sin conocer la derrota, sabiendo que históricamente Puerto La Cruz ha sido una plaza esquiva para los Larenses.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario