El DANZ trabaja con intensidad de cara al partido frente al Independiente - Lea Noticias

El DANZ trabaja con intensidad de cara al partido frente al Independiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui mantiene su ritmo de trabajo de cara al partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el que recibirán a Independiente del Valle este jueves a partir de las 6:45 pm.

images

Para el compromiso frente al equipo ecuatoriano, el conjunto oriental, que cumplió este martes seis años desde su debut en primera división, podrá contar con Evelio Hernández, quien fuera baja en el partido en Sangolquí por cumplir la fecha de suspensión luego de ser expulsado en el partido de Copa Libertadores frente a Tigre.

La habilitación para jugar del dorsal 10 del plantel oriental representa un plus importante para la profundidad que tendrá el Anzoátegui en el compromiso, tomando en cuenta la destacada presentación de Ronald Ramírez y Ricardo “Kuki” Martins en la zona medular.

“La verdad estoy contento por tener la posibilidad de ver acción el jueves. He venido preparándome con mucha intensidad para llegar al 100% para cuando el técnico me necesite”, soltó Hernández, quien no fue parte de la delegación que viajó a suelo ecuatoriano.

El mediocampista dio una evaluación previa de lo que se espera para este jueves: “Sabemos que va a ser un partido difícil y de mucha intensidad. Tenemos que manejar el partido con calma y mantener la concentración durante los noventas minutos para buscar un resultado que nos permita clasificar”, soltó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El DANZ mantiene su ritmo de trabajo apuntando al partido del jueves. Durante domingo y lunes realizaron una sesión de entrenamientos diarios, enfocándose en fuerza del tren inferior, saltos pliométricos para dar pase a movimientos tácticos tanto en defensa como en ataque, así como fútbol en espacios reducidos.

De igual manera, la directiva oriental dio a conocer el precio de las entradas para el choque frente al conjunto meridional que tendrán un valor de Bs. 100 en la Tribuna Principal y Bs. 50 la Tribuna Popular.

Fuente: Prensa DANZ

Deje un comentario