El DANZ va paso a paso - Lea Noticias

El DANZ va paso a paso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue apuntando alto este semestre y el domingo volvió a demostrar sobre el terreno de juego ante Deportivo La Guaira, que no ha perdido el norte y que el título del Clausura lo va a pelear hasta la última fecha.

DSC_0473

Luego de la derrota por la Libertadores, los aurrirojos estaban necesitados de un partido como el del pasado domingo ante el conjunto violeta. Desbordes, asistencias, el arco en cero y goles de gran factura sellaron un triunfo perfecto para sumar 17 puntos y con los resultados en otras plazas le permita ahora acercarse a seis de la punta con tres partidos menos aun pendientes por disputar.

Jaime Moreno, fue artífice de dos de los tres tantos que marcaron el cuarto triunfo al hilo del equipo y quinto del torneo. “El colorado” habló de lo que fue el triunfo, como lo vivió y lo que se le avecina al grupo.

“Contento de verdad por lo que se vio en el partido, feliz en por como nos desenvolvimos cada uno en su posición y agradecido con Robert Hernández y Diego Silva por esas esas bonitas asistencias que me dieron” expresó, agregando a su vez: “Siempre dedico todo a Dios y especialmente a mi familia y a mi tío Paco”.

Además indicó que lo importante será ir partido a partido, principalmente por el calendario que se acerca para el Anzoátegui y por el partido vital para las aspiraciones en Copa Libertadores de mañana miércoles ante Arsenal de Sarandí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vamos paso por paso, estamos ahorita concentrados en el partido frente a Arsenal y bueno esperemos que no perdamos ningún encuentro en la liga local para poder alcanzar el primer lugar” dijo.

El central Diego Araguainamo también dio sus impresiones sobre el encuentro del domingo en el que le toco ser titular en lugar de Ezequiel Parnisari.

“Contento por todo el grupo, todos estamos para jugar. Si hay alguien lesionado siempre hay que estar ahí para responder y contento también por el triunfo y pensando desde ya en lo que será Arsenal el miércoles”.

“Veo bastante motivado al equipo, creo que podemos pasar de fase. Es una de la metas que seguimos teniendo y esas tres fechas hay que ganarlas al igual que los partido que restan para ver a la recta final si podemos alcanzar el título” finalizó.

El DANZ trabajó la tarde de este lunes en el Salvador de la Plaza del Polideportivo Simón Bolívar y este martes a tempranas horas de la mañana dejando todo listo antes de concentrar y afinar los últimos detalles de cara al encuentro por la fecha 5 del grupo 8 de la Copa Libertadores.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario