El DANZ ve un panorama positivo de cara al partido de vuelta - Lea Noticias

El DANZ ve un panorama positivo de cara al partido de vuelta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo aurirrojo retornó a tierras orientales, y este jueves realizó una rueda de prensa para dar el balance de lo que fue la expedición a Argentina y también para dar a conocer parte de los planes de cara al partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo martes desde las 5:45 pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

DANZ-VS-YARACUYANOS-FOTO-PRENSA-DANZ-640x320

El Profesor Eduardo Álvarez, Director General del Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui elogió la actuación del equipo oriental en el torneo internacional, “Sabemos que Fue un gran partido por parte Nosotros, y queremos que el Día martes este estadio este repleto apoyando al Deportivo Anzoátegui, y sientan identidad con este escudo que está trabajando enormemente para hacer las cosas de la mejor manera”.

De igual manera, instó a la fanaticada oriental a mantener el comportamiento cívico, el cual ha sido característico de la zona, “A la Barra y a los fanáticos, le pedimos el mejor comportamiento y que seamos ejemplo para otras fanaticadas del País en cuanto a canticos, pasión y amor hacia al Equipo”.

“Nos Impresionamos cuando la gente nos veía y sabía quiénes éramos, y lo que habíamos conseguido, estuvieron muy pendientes con el tema de la seguridad. El equipo visitante nos dio una muestra muy receptiva, no es común ver en el futbol un comportamiento así en un torneo Internacional”, comentó Luis Nieto, gerente del equipo aurirrojo.

De igual manera, aprovechó para hacer el llamado al pueblo oriental para el partido del próximo martes, “Hacemos el llamado Oficial el 29 de enero, a las 5pm a toda la afición oriental se acerque al Estadio a Disfrutar de este partido internacional que con el favor de Dios estamos seguros que saldremos airosos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro que también habló en la atención a los medios de comunicación fue el capitán Juan Fuenmayor, “Estamos muy contentos, mas no satisfechos por lo que logramos en Argentina, sabemos que dejamos abierta la oportunidad de pasar a la siguiente fase, y les aseguramos que vamos a seguir luchando en el campo de juego. Nuestra ideología de garra y  lucha nos ha dado buenos frutos, mentalizándonos en este partido tan vital para nosotros, y darle al pueblo de Anzoátegui esa fase de grupos tan ansiada por todos”.

Como era de esperarse, también Juvencio Betancourt compareció ante los medios y resaltó la importancia de la unión que hay dentro del grupo, “Hemos hecho un esfuerzo muy grande de Fortalecer el grupo, darle a conocer al pueblo de Anzoátegui que queda un grupo importante y comprometido con el equipo. Y que somos capaces de lograr grandes cosas”.

“Hay que estar tranquilos y la vez prepararnos para lo que viene, Ese gol de Visitante nos dio mucha confianza y esto implica que debemos  enfocarnos mucho más en hacer las cosas correctamente” sentenció el DT.

También se dio a conocer  que la venta de entradas será a partir del domingo desde las 9am, hasta las 4 de la tarde. El precio de las entradas: Tribuna Principal 80 Bolívares, Tribuna popular 30 Bolívares, Tribuna Sur (Lado Visitante) 80 Bolívares.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario