El Danz volvió a los entrenamientos con las miras puestas en Mineros - Lea Noticias

El Danz volvió a los entrenamientos con las miras puestas en Mineros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la mira puesta en el partido del domingo frente a Mineros de Guayana, el Deportivo Anzoátegui retomó los entrenamientos para ajustar las piezas y salir a defender el liderato este fin de semana en el CTE Cachamay en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura.

danz

Los aurirrojos realizaron trabajos físicos en el Salvador de la Plaza para dar paso a labores tácticas en defensa y ataque, comenzando a preparar lo que será el tercer choque del semestre frente al conjunto minerista, a quienes superaron en los octavos de final de la Copa Venezuela.

Pablo Camacho, defensor oriental reconoció que el plantel no está del todo satisfecho por lo mostrado el domingo, pero que pasan la página para tratar de sumar en Puerto Ordaz: “Estamos un poco inconformes por haber dejado escapar dos puntos acá en casa. Para nadie es un secreto que nos escapábamos en la punta con una diferencia de cuatro puntos por encima del segundo y eso nos daba cierta tranquilidad para enfrentar lo que nos viene de ahora en adelante. Sin embargo, tenemos que pasar la página porque ningún partido va a ser fácil”, afirmó.

El dorsal seis del DANZ analizó lo que será el tercer round frente al equipo dirigido por Richard Páez: “Ahora nos viene un partido muy difícil de visitante contra Mineros y sabemos que ellos se van a jugar la vida el domingo para sacarse la espinita de Copa Venezuela. Nosotros debemos tener la frialdad y la tranquilidad para enfrentar el partido de la mejor manera, manteniéndonos bien posicionados en la parte de atrás para tratar de no recibir goles y que posamos tener contundencia de cara al arco contrario”, señaló.

“Hemos perdido puntos en casa por lo que tenemos que salir este domingo a buscarlos. Nos quedan cinco finales para terminar el torneo y tenemos que disputarlas al máximo” soltó el capitalino, quien entró en sustitución de Juan Fuenmayor en el choque frente a Estudiantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lateral derecho reconoce que ha faltado un poco de sangre fría para cerrar los partidos: “Nos ha faltado más tranquilidad. Creo que el domingo se nos complicó por no tener la paciencia y la tranquilidad en el momento justo. Hay que mantener la calma y la tenencia de la pelota y lo demás llegará solo, estamos muy enfocados, tenemos un gran grupo y en lo anímico estamos a tope. Esperamos que eso nos sirva para conseguir los puntos que necesitamos”, comentó.

Destacó que la actitud que se debe mostrar en Cachamay será fundamental para poder sacar un resultado positivo: “Ese equipo ofensivamente es de cuidado, tienen nombres de peso y cartel en su plantel pero delante de todo, las ganas y el hambre la debemos tener nosotros que somos primeros y tenemos que salir a defender nuestro puesto”, finalizó.

El equipo dirigido por Juvencio Betancourt continuará trabajando en el Salvador de la Plaza para enfrentar el domingo, a partir de las 4:00 pm, a Mineros de Guayana.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario