El delantero del DANZ Gilson Salazar esta enfocado en el inicio de la temporada - Lea Noticias

El delantero del DANZ Gilson Salazar esta enfocado en el inicio de la temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gilson Salazar, delantero oriental que fue parte fundamental del Deportivo Anzoátegui durante todo el Torneo Clausura muestra su ilusión y concentración de cara a lo que será un semestre muy movido para los anzoatiguenses.

SONY DSC

Salazar no oculta las ganas que tiene de que inicie la Copa Sudamericana, donde el espigado ariete aspira tener una buena actuación y marcar goles con la casaca aurirroja, pero antes de llegar a eso queda lo más importante, ponerse en excelentes condiciones físicas.

“Sabemos que todos los equipos se ponen a tono durante la pretemporada, para nosotros es fundamental llegar a un buen nivel físico, tomando en cuenta que ahora enfrentaremos tres torneos durante este semestre”, dijo el oriental, quien reconoce estar satisfecho con el trabajo realizado hasta el día de hoy.

“Estamos trabajando de la mejor manera y con bastante ánimo, enfocados en un reto muy bonito como es una copa internacional, además de mantener la ambición de competir por algo importante en el Apertura y Copa Venezuela”, destacó el 9 aurirrojo.

A pesar de la experiencia con que cuenta, el atacante valora el hecho de ser un joven más dentro del grupo de jugadores que mezclan la experiencia con la juventud, y para el rematador ha sido clave la confianza que ha mostrado el cuerpo técnico en él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La plantilla aurirroja vive con mucha ilusión disputar la Copa Sudamericana. Es por eso que el delantero vive la preparación de cara a esos compromisos de manera muy intensa para así dar lo mejor de sí, “Día tras día voy sacrificándome más en la parte física, tomando forma y sobretodo musculatura para llegar en las mejores condiciones a los partidos y poder generar oportunidades de peligro para buscar los goles”, sentenció.

Fuente: Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario