El Deportivo Anzoátegui va con la convicción de sumar ante Mineros de Guayana - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui va con la convicción de sumar ante Mineros de Guayana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui entró en la recta final de su preparación de cara al partido de este domingo, en el que visitarán a Mineros de Guayana en el CTE en partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura del balompié criollo.

Robert Hernandez

Los aurirrojos buscarán recuperar los puntos que se dejaron escapar en casa frente a Aragua y Estudiantes en una plaza que históricamente ha sido esquiva y donde solo se ha logrado sumar de tres unidades en una oportunidad (Apertura 2012).

En esta oportunidad, Robert Hernández habló sobre lo que depara el partido en Puerto Ordaz: “Nos enfocamos en pararnos bien y en plantear un buen partido que sabemos es de vida o muerte y no podemos resbalar. Tenemos que plantearlo con inteligencia para buscar un buen resultado”, afirmó.

Destacó la actitud del equipo de siempre salir a por los tres puntos sin importar en que cancha se juegue: “Tenemos que insistir y hacer énfasis tanto en ataque como en defensa para tratar de sumar en Puerto Ordaz. Siempre existe la obligación de buscar los tres puntos, sabemos que el torneo no termina este domingo y que vamos con la convicción de sumar”, soltó

“La concentración y el enfoque será clave. Sabemos que será un partido intenso en el que no podemos perder la cabeza. Tenemos que saber esperar y tratar de ser contundentes cuando tengamos la oportunidad”, sentenció el dorsal 21 del equipo oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario