El Deportivo Anzoátegui enfrenta el duelo directo contra Caracas FC - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui enfrenta el duelo directo contra Caracas FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de pasar la página del partido frente a El Vigía, el Deportivo Anzoátegui está listo para enfrentar este miércoles al Caracas FC, en partido reprogramado de la segunda jornada, que se efectuará en el Estadio Olímpico de la UCV a partir de las 7:30 pm.

DSCF8388

La noche de este miércoles representa una prueba crucial para los dirigidos por Daniel Farías en su afán de conseguir el cupo a la Copa Santander Libertadores 2013. Los aurirrojos deben sumar una victoria en suelo capitalino para mantener las aspiraciones coperas.

En su última presentación, el Deportivo Anzoátegui no tuvo suerte frente al Atlético El Vigía, resbalando por la mínima diferencia en calidad de visitante. El tiempo de recuperación para el choque frente a los avileños fue bastante corto. Por esto, los orientales viajaron directo desde la población merideña hasta suelo capitalino, donde trabajaron en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano, para ajustar detalles de cara al vital compromiso.

DSCF9675

Rojos y orientales se han visto las caras en trece oportunidades. La serie entre los dos conjuntos es dominada por el DANZ, que ha logrado 7 victorias en trece enfrentamientos, además de 2 empates.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El árbitro principal del compromiso será Rafael López del estado Cojedes, quien será asistido por Jhonathan Frade y José Luis Rodríguez. Ángel Arteaga será el cuarto juez, mientras que el asesor arbitral será Adrián Gómez.

 

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario