El Deportivo Anzoátegui logró su pase a cuartos de final - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui logró su pase a cuartos de final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui manejó un partido muy inteligente y avanzó a los cuartos de final de la Copa Venezuela tras empatar en casa con el Aragua FC a dos goles, y luego superarlos en la tanda de penales con parcial de 6-5.

image

El partido, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Venezuela se llevó a cabo en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde el carácter de los once guerreros mostró la capacidad para remontar marcadores adversos en par de oportunidades.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy disputados en la mitad de la cancha, con un equipo aurirrojo muy bien parado y ordenado en todos los sectores de la cancha, dando muestra de la solidez en cada una de sus líneas.

El equipo visitante picó adelante en el marcador al minuto 14, cuando Armando Maita (Ex Deportivo Anzoátegui) envió un fuerte remate de pierna derecha desde el borde del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Leonardo Morales.

A pesar de verse con el marcador en contra, el equipo aurirrojo no se amilanó ante el equipo azul y mantuvo su postura de manejar el balón en todos los sectores de la cancha y buscar el gol  que marcara la paridad en el marcador, y que lo conseguirían al minuto 32, cuando el juvenil Robert Hernández envió un potente remate de pierna derecha que no pudo controlar el portero visitante, haciendo justicia en el marcador ante el abismal dominio del DANZ.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el arranque del segundo tiempo, el equipo visitante retomo la ventaja cuando al minuto 49 John Palacios cabeceó un balón dentro del área que terminó en el fondo de las redes. Sin embargo, el equipo de Daniel Farías respondió al minuto 53 con un espectacular cabezazo de Carlos Salazar tras un tiro de esquina desde la banda derecha.

En el resto del segundo tiempo, los pupilos de Daniel Farías buscaron con insistencia el gol de la victoria, pero  los remates de Escobar, Rivas, Caggiano y compañía no contaron con la fortuna de ir bajo los tres palos.

Luego de cumplido el tiempo reglamentario con el marcador del partido y el global empatados, el partido trascendió a la definición desde el punto penal donde los aurirrojos, con dos grandes tapadas de Leo Morales, se impusieron al equipo azul con parcial de 6-5.

Ahora, los aurirrojos deberán esperar por su rival en los cuartos de final de la competición, que saldrá del vencedor entre el Deportivo Petare y Atlético Venezuela.

 

(Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario