El Deportivo Anzoátegui perdió en penales antes el Atlético Venezuela - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui perdió en penales antes el Atlético Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui, con un equipo alternativo, mostró un gran concepto de juego grupal y empató a un gol este lunes con el Atlético Venezuela, pero terminó perdiendo en la tanda de penales (5-4), quedando en el cuarto lugar del cuadrangular internacional de preparación de cara a la temporada 2012-2013.

DSC05468

El once con el que salió el equipo dirigido por Daniel Farías estuvo plagado de jóvenes que hacen vida en la filial aurirroja, y que se han venido abriendo espacios en el primer equipo a base de perseverancia y trabajo, y mostraron gran nivel futbolístico, manteniendo la ventaja en el marcador durante gran parte del compromiso.

Desde el primer minuto de juego, los aurirrojos salieron a buscar el arco del equipo que ascendió recientemente a la primera división, viendo los frutos al minuto 15 cuando Jesús Hernández aprovecho una gran habilitación de Jhonny “Speedy” González para abrir el marcador a favor del equipo aurirrojo.

Lugo del gol, el DANZ mantuvo el dominio de las acciones, limitando al equipo capitalino a pocas llegadas al arco, donde el portero Edixson González solventó de gran manera para repeler cualquier situación que amenazara la caída de su arco.

En el segundo tiempo, se mantuvo el dominio oriental, pero una desafortunada mano dentro del área aurirroja genero un tiro penal, en la recta final del partido para empatar las acciones por medio de Irwin Antón para enviar el partido a la tanda de penales, donde posteriormente el equipo visitante se llevó la victoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, el Deportivo Anzoátegui retomará los entrenamientos este miércoles para enfocarse en la primera jornada del Torneo Apertura 2012, donde el equipo aurirrojo visitará el Estadio Metropolitano de Cabudare para enfrentar el Club Deportivo Lara.

 

(Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario