El desafío de elegir el hosting correcto - Lea Noticias

El desafío de elegir el hosting correcto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mundo de hoy, cada negocio tiene o está pensando en emprender su presencia en internet, simplemente no se puede competir sin sitio web. Para emprender cualquier página online se necesita una compañía de hosting, pero no sólo de una empresa x, sino de una organización que lo ayude a llevar su proyecto al próximo nivel, esto es mucho más desafiante de lo que pueda pensar pues cada vez son más los proveedores que aparecen en escena.

hoting- desafio 2

¿Cómo escoger el mejor hosting que se ajuste a mis necesidades? Esa es la pregunta del millón, dice Gerardo Sandoval, CEO de Iguanahosting.com y partner de Microsoft Venezuela, quien a su vez sugiere que “tomar el recorrido por el sitio y juzgar su desempeño es un comienzo para aquel que anda en la búsqueda de hospedaje web. ¿Está el sitio web actualizado y actual? ¿Tienen errores tipográficos u otros por descuido? ¿Enlaces rotos? Todos estos son signos de una persona que no está haciendo su mejor trabajo o de un principiante”.

Con la finalidad de apoyarlo en la selección de su proveedor de servicios, Sandoval da a conocer a continuación algunas pistas que dejaran muy claro cuándo está frente a la empresa indicada:

¿Tiene una sección de Quiénes somos? Una empresa orgullosa quiere ser conocida y mostrar más que sólo sus productos o servicios. El proveedor ideal de hosting debe tener este tipo de contenido e incluso una página personal para que usted pueda aprender exactamente por quién y cómo su alojamiento será gestionado. Esto le puede dar una idea de cuántos empelados tiene la empresa e incluso le ayuda a determinar su profesionalismo y experiencia.

Si usted envía un mensaje vía chat o correo y no recibe respuesta luego de 24 horas, es motivo de preocupación. La empresa es o demasiado ocupada o mal organizada, lo que no representa una buena señal para alguien como usted que quiere comenzar con buen pie su negocio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Considere como una alerta si sólo puede contactar a la empresa por correo electrónico, esto es signo de una compañía de una sola persona o muy nueva, que no está realmente listo para manejar su negocio. Antes de aprovechar las oportunidades en internet asegúrese de que le ofrezcan un número de teléfono, varias direcciones de correo e incluso otros métodos de contacto como redes sociales o chat en vivo.

Nuevo no significa malo, no importa si la empresa es reciente o pequeña. Hay cientos de nuevas compañías de hosting que son excelentes e ideales para hacer negocios, el asunto es aprender cuáles de éstas se adaptan a lo que quiere lograr. En ocasiones para escoger la mejor sólo basta una referencia o confiar en los instintos.

Más información sobre hosting en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosting.php

[Fuente: Comunicaciones Iguanahosting.com]

Deje un comentario