¡El desastre! Los mejores momentos de la TV en vivo - Lea Noticias

¡El desastre! Los mejores momentos de la TV en vivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hacer un programa en vivo es muy complicado, una equivocación y no hay vuelta atrás, cuando estos programas son noticiarios la cosa se complica, pues una palabra puede cambiar el sentido de las cosas, o simplemente dejar mal parado al comunicador, quien al final de cuentas, es humano como todos nosotros y de vez en cuando puede cometer algunos chascarrillos.

image

Y es que estar al frente de una cámara no es nada sencillo, los nervios pueden traicionarte y provocar que pases los peores «osos», basta con preguntarle a Joaquín López Dóriga, quien después de su desafortunado «Juay de Rito» se convirtió en trending topic en Twitter. Siguiendo este contexto, el sitio vertele.com te presenta las metidas de pata más bochornosas en noticieros.

El uso de croma en los programas de televisión es habitual. Permite crear fondos interactivos, mostrando realidades diferentes a la de una simple pantalla verde. Sin embargo, hay que tener cuidado, pues un mal manejo de la computadora puede provocar la aparición de «Gaviotas gigantes». Si no lo crees, no pierdas de vista el siguiente video capturado por la TV australiana.

Matías Prats y su mítico «¡Pero esto qué es!». Hace más de 10 años que ocurrió y aún sigue siendo una de las frases míticas de la televisión. Matías Prats cubría, en su informativo, la inauguración del Mundial de Futbol del 98 cuando al dar paso a José Ángel de la Casa, el vídeo entró, pero se coló el sonido de Matías que clamaba al cielo gritando «¿Pero esto qué es?». Redactores, cámaras, editores… Todos debieron temblar al ver el tremendo enfado del presentador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana Winocur «si eres un…» El 7 de febrero del 2011, durante la transmisión de Hechos Meridiano, la conductora Ana Winocur, tuvo un pequeño resbalón, al momento de enviar a una nota a la comunicadora se le salió una palabra altisonante, pensando que su micrófono estaba apagado…

Se equivoca de nombre. Un reportero de Durango cometió un error mientras daba una nota al aire, el nombre de una de las calles lo cambió por otra palabra… Referente al miembro masculino.

Inicio adelantado. Dentro del programa informativo, Noticiero 51, ambos conductores se vieron en aprietos, ya que la transmisión inició antes de lo debido y se pudo ver a la presentadora maquillándose y al conductor arreglando los últimos detalles.

Se fue la luz. Un corte de energía eléctrica puede hacer la diferencia… Si no lo crees, sólo hay que preguntarle al titular del noticiario de Canal 44 en Ciudad Juárez, quien en pleno programa fue víctima de un corte de luz.

Llamada inoportuna. La comunicadora Claudia Vega de Contacto Matutino, del Canal 44 en Ciudad Juárez, tuvo un pequeño infortunio, pues en plena emisión, comenzó a sonar su celular. Sólo vean la cara de su compañero que no da crédito a lo sucedido.

Una cucaracha en el estudio. Este conductor no pudo ocultar el pánico que le tiene a las cucarachas, pues mientras daba el pronóstico del tiempo, uno de estos pequeños insectos apareció ante sus ojos y su reacción fue única.

Corrección en vivo. Hay ocasiones en que los conductores no se llevan bien, dejando ver su mala relación al aire; tal y como pasó en este programa de noticias, en donde la comunicadora corrige a su compañero.

Pelea en vivo. Una disputa fue la que protagonizaron dos redactores del Canal 10 de Roma, mientras se transmitía el noticiero en vivo. Sin embargo, el presentador no se dio cuenta de la gresca desatada hasta que acabó el programa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario