El detallazo que pasó desapercibido en"Regreso al Futuro" (espectacular) - Lea Noticias

El detallazo que pasó desapercibido en»Regreso al Futuro» (espectacular)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque ya han pasado casi 30 años desde el estreno de la primera cinta de la trilogía, la saga «Regreso al Futuro» continúa levantando pasiones entre sus seguidores. La capacidad de los guionistas para establecer tramas paralelas que se cruzan a lo largo de las tres películas y, a la vez, llenarlas de pequeños guiños hacia sus espectadores fue tan espectacular aún hoy se siguen descubriendo pequeños detalles que han pasado desapercibido desde 1985.

secreto-regreso-futuro-

Uno de esos detalles que han pasado desapercibidos para la mayoría de los espectadores de la película acaba de ser revelado por el blog «NuManiáticos». Este curioso guiño de los guionistas hace referencia al nombre del centro comercial en cuyo aparcamiento el científico Emmett Brown muestra al joven Marty McFly.

El recinto, tal y como se puede ver en la película, se llama «Twin Pines Mall», que podría traducirse como “Centro Comercial Pinos Gemelos” y es en él donde Marty se ve obligado a viajar al pasado para escapar de los terroristas libios que acaban de asesinar a Doc.

En 1955, el lugar que ocuparía el centro comercial treinta años después es un rancho llamado Twin Pines, cuyo propietario confunde al DeLorean llegado del futuro con un OVNI. Cuando Marty huye del furioso granjero, derriba sin querer uno de los dos pinos que daba nombre al establecimiento comercial.

A lo largo de toda la saga, en numerosas ocasiones Doc recuerda a Marty que debe interferir lo menos posible en los acontecimientos que suceden a su alrededor, ya que cualquier acción podría cambiar el futuro y, por tanto, el presente del que él procedía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y, precisamente, ese inocente atropello, es una de esas acciones que modifican el futuro, ya que cuando Marty McFly consigue regresar a 1985 y se dirige a toda velocidad al centro comercial para tratar de evitar el asesinato del científico, puede verse cómo el letrero indica que el establecimiento comercial se llama ahora «Lone Pine Mall», es decir, el «Pino Solitario».

Un pequeño detalle más que muestra el nivel de detalle y cuidado con el que Robert Zemeckis desarrolló el guión de esta trilogía que a lo largo de casi tres décadas ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario