El diputado 99 será la pieza clave para Maduro - Lea Noticias

El diputado 99 será la pieza clave para Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los 67 diputados de la oposición debería alzar su mano a la hora de la votación, para lograr la aprobación de la Ley Habilitante. ¿Quién será el diputado 99? Para el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza será un «diputado de bien», mientras que para Henrique Capriles, el líder de la oposición, solo podría ser un corrupto.

0010028349

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello dijo: «Cuente usted Presidente con los votos de la bancada revolucionaria». Aunque los chavistas han levantado la sospecha de que exista el voto traidor, a los opositores tal escenario les parece descabellado, porque desataría un»linchamiento político» de quien se atreva.

El mismo mandatario Nicolás Maduro le hizo campaña al voto 99, en varios mensajes en su cuenta de twitter:  «El 99 es el que todo lo puede,en él confío hoy y siempre,quien será? El pueblo de Venezuela que es capaz de barrer todas la trampas y Vencer», fue uno de sus tuits.

image

«Hay intentos, y esfuerzos con la intención de comprar consciencia a punta de dólares… esta semana hubo comentarios de uno de los compañeros nuestros, pero él ha negado profundamente esas cosas», sostuvo el diputado por Avanzada Progresista (AP), Hermes García al portal Noticias 24.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el parlamentario, ese diputado existiría «solo si es corrompido» y aunque asegura que no alzará su mano a favor de una Habilitante, certificó los rumores sobre «el diputado 99»:

«Quien por compra de conciencia, o complicidad … asuma la penosa y vergonzosa decisión de acompañar esta decisión, estaría vendiendo su alma al diablo», dijo por su parte el asambleísta William Barrientos.

Por su parte Biaglo Pilieri, diputado por Convergencia, le dijo a la misma publicación que «la única manera de obtener el voto que falta sería comprándolo, así de sencillo; como ya ha ocurrido en las 3 oportunidades anteriores».

Sin embargo, los opositores no descartan que algunos de los miembros disidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela que hoy los acompañan, vuelvan a sus huestes, o simplemente que algunos se «volteen» al oficialismo.

Julio Montoya, asegura que está «casi seguro» de que el oficialismo «no tendrán el voto que falta», pero dice que no lo puede garantizar: «Yo vi a William Ojeda (hoy chavista) darse golpes de pecho criticando a Chávez y después se pasó para allá… yo he visto de todo», aseguró al portal.

Fuente: infobae.com

Deje un comentario