El domingo varios sectores de Barcelona y Lechería estarán #SinLuz - Lea Noticias

El domingo varios sectores de Barcelona y Lechería estarán #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) sigue acometiendo trabajos para garantizar la operatividad del sistema en toda la entidad, en esta oportunidad programo para este domingo 24 de marzo la ejecución de trabajos de importancia que involucran las subestaciones Cuartel, Lechería y Tigre III en donde se reflejaran interrupciones en el suministro de energía para algunos de sus circuitos asociados.

id31850

La jornada inicia con la desenergización completa de la subestación Cuartel en Barcelona, con el propósito de hacer lavado general de todos sus equipos asociados, posteriormente se trabajará en la conexión en alta tensión del transformador IV además se hará mantenimiento al interruptor D-120 y se acoplaran las Barra I y II.

La interrupción pautada entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía será para todos usuarios asociados a los circuitos Nueva Barcelona, Cumanagotos, Las Casitas, Ribereña, Casa Fuerte, Gobernación, 29 de marzo, Barrio Venezuela y Urbanización Mar, alimentadores que cubren la demanda de un importante segmento de la capital anzoatiguense.     

Asimismo la jornada de lavado en frío se desarrollará también este domingo 24 de marzo en la subestación Lechería, por lo que la misma también será desenergizada por 2 horas entre las 10:30 am y las 12:30 del mediodía obligando hacer una interrupción en el suministro de energía para las urbanizaciones Marina Rey, Puerto Banús, Avilamares, Punta Canal, Villas Martinique, Villa Solariega, Vista Larga, Hostería El Morro, Chimada, Terramar, Coral Plaza, Residencia El Poblado, Residencia Villa Sol, Residencia Playa Mar, Edificio Valentina,

También en calle Arismendi Sector Rómulo Gallego, Carrera 3,4,5,7,8,9 Casco Central, Av. Principal de Lechería entre AV Libertad y calle Marisela, Av Anzoátegui, calle Los Almendrones, Av. Píritu, calle El Cardón, Av Urbaneja, Los Apamates, Puerto Playa, Puerto Príncipe, Cayo de Agua, Agua Miel, Morro Humbolt, Club de Vela, calles Andrés Bello, Trinidad, Nva Esparta, Doña Bárbara, 3,4,5,6 del casco viejo, Clínica Municipal de Lechería, cerro el Morro , Hotel Punta y el Palma.   

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último el equipo de la Gerencia de Transmisión Sur acometerá una tanda de mantenimiento general y hará pruebas eléctricas al transformador II y equipos asociados de l subestación Tigre III por lo que se activará una parada programada de servicio entre las 05:00 am y la 10:00 de la mañana para los usuarios que hacen vida en la Calle Brisa del Cari, Casco Central del Tigre, Av Cruz Rojas, Zona Industrial, Urb. Antonio Jose de Sucre, Semillas de Aragua, Terminal de Pasajero, Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Alí Primera, Urb. Villa Hermosa, Barrio Los Sabanales, Urb. José Antonio Páez, La Charneca y Simón Bolívar I.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario