El drama familiar empaña la vida de Julia Roberts - Lea Noticias

El drama familiar empaña la vida de Julia Roberts

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un Oscar por Erin Brockovich y tres Globos de Oro por este film, Magnolias de acero y Pretty Woman dan cuenta de una carrera como actriz plagada de éxitos. Sin embargo, Julia Roberts vive desde hace un tiempo un drama familiar que parece acrecentarse. Este jueves fallecía a los 80 años su madre, Betty Lou Motes, tras padecer un cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado en noviembre de 2013. Unos meses después de aquel duro golpe, en febrero de 2014, su hermanastra, Nancy Motes, se suicidaba.

julia-madre--644x362

Motes moría a los 37 años tras una sobredosis. Sin embargo, los motivos que habían llevado a esta mujer a quitarse la vida pronto empezaron a apuntar a la actriz. Según el cuñado de Motes, esta «se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts (sí, Pretty Woman). Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación». Así lo escribía pocos días después del fatal suceso en su cuenta de Facebook Cornner Dilbeck. Y es que Nancy también quería dedicarse a la interpretación, aunque no tuvo tanta suerte como su reconocida hermanastra. Lo más cerca que estuvo de lograrlo fue su trabajo en la parte de producción de la serie «Glee», pero a sus aspiraciones había que sumar sus problemas con las drogas y el sobrepeso. Un cóctel al que, en palabras de los detractores de Roberts, se sumó la actitud de esta, que la llevó «hasta la muerte». «Nancy era un alma torturada, creció a la sombra de una superestrella. Adoraba a Julia pero se volvió cada vez más resentida hacia su hermana por cómo se comportaba con ella», afirmaba Dilbeck. Por su parte, la oscarizada intérprete afirmó en una revista: «No hay palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros ha sentido en estos últimos 20 días». Nadie sabe cómo definirá lo que siente en estos días tan tristes.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario