El elegante regreso de Marilyn Manson "Third day of a seven day binge" (Video) - Lea Noticias

El elegante regreso de Marilyn Manson «Third day of a seven day binge» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a lo que señala en su sitio web, el cantante manifiesta su deseo de homenajear la estética sónica del rock en la década de 1990, la que -dice- influyó en sus composiciones.

manson1

Esta semana el controvertido músico estadounidense Marilyn Manson estrenó un tema, que será parte de su nuevo álbum a lanzarse durante la primera parte del año 2015.

El track se llama «Third day of a seven day binge», una composición que en cuanto a sonido no guarda relación con lo que tradicionalmente se conoce del artista, sino que es más bien una cuidada balada que mantiene su sello en las letras e imágenes.

Recuerda un poco la estética de lo que trabajaron grupos como los australianos de The Church o el inglés Peter Murphy, es decir, sonidos oscuros, pero bien interpretados. Incluso se puede reconoe algo de «Incluencia» de Charly García en algunos pasajes.

«Sólo vivimos el tercer día de una borrachera de siete días», dice Manson en el tema, que manifiesta una mirada lejana y fría de una relación que sólo va comenzando. O terminando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a lo que señala en su sitio web, el cantante hace un homenaje sonoro al rock en la década de 1990, que -dice- influyó en sus composiciones. “Quiero conservar lo que creo que es bueno del pasado”, señala el músico de 45 años de edad en las redes.

“Born villain” fue lo último que se escuchó de Manson en 2012, trabajo que obtuvo buenas críticas y dejó en claro que Manson aún puede seguir aportando.

Fuente [Lifestyle.americaeconomia.com]

Deje un comentario